AlanT escribió:Yo era de los que pensaba que exportábamos la soja así como sale de la planta, hasta que un día me carajeo un productor (y me acusó de kernerista!) y en vez de carajearlo yo a él hice lo que le recomiendo a todos hacer: googlié. Miré los datos oficiales, analicé los gráficos y llegué a la misma conclusión que usted. Es una falta de respeto a toda la cadena de valor asociada a la soja decir que exportamos un producto primario. No hay país en el mundo que tenga las ventajas competitivas que tenemos acá. Pero después hay que bancarse a los kircheristas repitiendo como loros las estupideces que salen en los medios k (k5n, krónica, cn23, ámbito, a24, américa, etc). Ahora, cuesta tanto agarrarr google y buscar la información de primera mano? Parece que si.
LO TUYO ES TOTALMENTE OFFTOPIC!!!
te falto poner el nombre del chacarero, el cuento hubiera sido mas en sintonia a tu perfil que diga x ej:
Yo era de los que pensaba que exportábamos la soja así como sale de la planta, hasta que un día me carajeo "Ricuperto" un productor de la zona de Junin (por ejemplo .... no estas haciendo bien tu tarea troll, tambien en sintonía con el resto, cada vez le creen menos...
dejate de joder alantroll... como esas historias te podrías armar una por cada rubro que estan quebrando con sus politicas de "hood robin"
ya que te gusta googlear porque no googleas cuantas actividades teníamos con potencial y que no pueden hacer frente a la situacion actual?
pense en cualquiera que tenga un hornito, un torno, una industria de lo que sea, no hay forma que subsista ... no hay manera!!!