MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito01

Re:

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 10, 2019 4:22 pm

Ra's al Ghul escribió:
en esta te doy la derecha .. MM y sus amigos del gabinete de CEOs de Punta vienen haciendo un sacrificio descollante ..

No pienso entrar en una discusión política. El defaulteador serial que te gusta ya tiene 76 y llegaría a terminar mandato con 80, por lo que probablemente se nos vaya antes de terminar la discusión. :oops:

Mi respuesta a tu comentario sobre un supuesto endeudamiento para pagar tarifas, o un orquestado seudo cacerolaje de capital para pagar lo que hace años se paga en el interior, es al único efecto de mostrar que es el pueblo el que no entiende de ajustes. Y escapa a credo, razón o estrato social.
Mike

Vladimir

Re:

Mensajepor Vladimir » Jue Ene 10, 2019 4:15 pm

Ra's al Ghul escribió:
vos deja de escupir detras de un monitor ,no te tengo demasiado identificado , pero eso se puede resolver ..

Como te cerre el culo. Gracias y vuelva pronto.

Vladimir

Re:

Mensajepor Vladimir » Jue Ene 10, 2019 4:08 pm

Ra's al Ghul escribió:
lo que yo dije no es bolazo .. la gente esta pagando las facturas con creditos , con tarjeta o directamente dejando de pagar los impuestos ..

deja de mentir flaco.. das asco.. al menos, anda a militar con mentiras al hilo de politica

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -usuarios/

Sin embargo, la morosidad de los clientes no aumentó. "Me llama la atención que en la crisis, no se observan grandes demoras en los pagos de servicios básicos. En general, los argentinos somos muy buenos pagadores", señaló. Es más: entre el 60% y el 70% de las personas respecta la fecha de pagos en los servicios básicos, como luz, gas y agua

Mustayan

Re: Re:

Mensajepor Mustayan » Jue Ene 10, 2019 4:08 pm

falerito01 escribió:Esto es un bolazo. Ahorre...en Brasil no te usan aire. En Chile tampoco. Acá la clase media baja tenia 2 aires por casa. Hace 20 años no habia aire ni en los autos y ahora se mueren. Bajemos al 3er mundo, que es donde siempre debimos estar por los ingresos que generamos. Lo mismo el gas, es cultural. Un canadiense te visita Argentina en invierno y te anda en mangas cortas.
La fiesta de jubilados sin aportes, politicos que no saben lo que es ajustarse y te hacen 6 elecciones por distrito, empleados publicos que cada gobernante acomoda y deja para el siguiente, etc etc, es general y también pasa por casa de algún amigo, pariente, vecino o uno mismo. No hay la menor idea de lo que es sacrificio.

es así no mas, sin vueltas. la vaca no da leche... :mrgreen:

Vladimir

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Vladimir » Jue Ene 10, 2019 3:56 pm

Nico_DLR escribió:que explota no es gente tirando piedras en la plaza de mayo cavernicola. "Explota" me refiero a una destruccion generalizada de la clase media, con unos valores de desocupacion que van a tirar los salarios por el piso. Ya esta ocurriendo pero todavia no se corto la cadena de pago del todo, algunos sobreviven hacen girar la rueda un poquito. Vamos directo al default, tenes alguna duda?

Por supuesto.. porque en los 2 ultimos años no hubo carvenicolas trosko-kirchneristas tirando piedrazos en pza congreso tratando de desestabilizar, no?

"Esto va a explotar, cadena de pago que se corta, default", etc, etc.. discursitos de micromilitancia que leo todos los dias en los twitters kukardiles.

Macri se mando mil cagadas, pero uds. no vuelven mas.

Benicefalo

Re: Re:

Mensajepor Benicefalo » Jue Ene 10, 2019 3:46 pm

falerito01 escribió:Esto es un bolazo. Ahorre...en Brasil no te usan aire. En Chile tampoco. Acá la clase media baja tenia 2 aires por casa. Hace 20 años no habia aire ni en los autos y ahora se mueren. Bajemos al 3er mundo, que es donde siempre debimos estar por los ingresos que generamos. Lo mismo el gas, es cultural. Un canadiense te visita Argentina en invierno y te anda en mangas cortas.
La fiesta de jubilados sin aportes, politicos que no saben lo que es ajustarse y te hacen 6 elecciones por distrito, empleados publicos que cada gobernante acomoda y deja para el siguiente, etc etc, es general y también pasa por casa de algún amigo, pariente, vecino o uno mismo. No hay la menor idea de lo que es sacrificio.

Es tal cual. En Europa ahorran agua, luz y gas pq es carisimo, y aca hablas de ahorro/ajuste y se les cae el pelo. Es tal cual lo que decis.

falerito01

Re:

Mensajepor falerito01 » Jue Ene 10, 2019 3:43 pm

Ra's al Ghul escribió:
. sacando creditos o reventando la tarjeta para pagar luz , gas ..

Esto es un bolazo. Ahorre...en Brasil no te usan aire. En Chile tampoco. Acá la clase media baja tenia 2 aires por casa. Hace 20 años no habia aire ni en los autos y ahora se mueren. Bajemos al 3er mundo, que es donde siempre debimos estar por los ingresos que generamos. Lo mismo el gas, es cultural. Un canadiense te visita Argentina en invierno y te anda en mangas cortas.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ene 10, 2019 3:16 pm

$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $VN 151.332 millones, a una tasa máxima adjudicada de 58.747%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 58.459%, siendo la tasa mínima adjudicada de 57.75%.

Sabía que me había quedado arriba

Sabor a nada... :pared:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Ene 10, 2019 3:11 pm

Vladimir escribió:"explota o explota".. :lol: .. tuvimos el diciembre mas tranquilo en 17 años.. volve a tu cueva, kuka

que explota no es gente tirando piedras en la plaza de mayo cavernicola. "Explota" me refiero a una destruccion generalizada de la clase media, con unos valores de desocupacion que van a tirar los salarios por el piso. Ya esta ocurriendo pero todavia no se corto la cadena de pago del todo, algunos sobreviven hacen girar la rueda un poquito. Vamos directo al default, tenes alguna duda?

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Ene 10, 2019 3:04 pm

Baja la tasa, baja el dolar, cierran las pymes.
Momento ideal para invertir en la bolsa y llevar green crocante con la ganancia...despues vemo

tigre_martin

Mensajepor tigre_martin » Jue Ene 10, 2019 2:59 pm

Me agrada J. L. Espert...!!!
Sus enfoques me parecen atinados y hace años su opinión es similar.
Sé que es muy difícil pero si al menos el gobierno lo leyera, no creyendo, como siempre ha ocurrido, que es dueño de la verdad solo por estar en el poder...
Es solo una ilusión pero es válida...!!!
¿Verdad?
Mi saludo respetuoso.
Abajo está el enlace:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0051.html

Matu84

Re:

Mensajepor Matu84 » Jue Ene 10, 2019 2:50 pm

Ra's al Ghul escribió:
como que no cambio nada de fondo kuka .. esto es CAMBIEMOS flaco .. con esto cambias o cambias ..quizas no tan alla en el fondo .. o hablas del "otro fondo "

amen de que no llegaron inversiones ni para volcarlas en el flotante .. y en 4 años mas se fuman lo que queda de clase media ..
hace 3 años y monedas que de lo unico que habla la gente aca es .. tasas , lebac , dolar .. riesgo pais , carry trade ..

mostrame otro momento historico donde en la Argentina se haya hablado exclusivamente de eso ..

Sopla un viento a favor del norte y ya se ponen a hacer ganzadas, esperemos a ver que pasa en unos minutos....

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Ene 10, 2019 2:46 pm

$Rodri$ escribió:Ta facil

Yo tiro mi pronóstico:
Mínima: 57.90%
Promedio: 58.70%
Corte: 58.85%

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo
El monto adjudicado fue de $VN 151.332 millones, a una tasa máxima adjudicada de 58.747%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 58.459%, siendo la tasa mínima adjudicada de 57.75%.

Sabía que me había quedado arriba

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ene 10, 2019 2:45 pm

new_zombie escribió:Si baja a 54% hoy vas a ver uno en pelotas saltando por avenida de mayo

:2230: :2230:

:lol: :lol:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Ene 10, 2019 2:39 pm

pipioeste22 escribió:Hoy deberia bajar fuerte la Tasa

54%

Si baja a 54% hoy vas a ver uno en pelotas saltando por avenida de mayo

:2230: :2230:

Volver a “Foro Bursatil”