TRAN Transener
-
cai.hernan10
Re: TRAN Transener
Atrevido en este papel no por dios..es un mufa total.
-
Cpfund
que dia es el pago de dividendos?
-
MILONGA
pipioeste22 escribió:$1,5 seria algo razonable
Si me parece razonable. 6 pesos es ub delirio. Hoy supera el 10% del valor del papel. Eso no lo vi nunca.
-
pipioeste22
PELADOMERVAL escribió:creo que esta dificil lo del div
tengo entendido que trab quiere yel ministro no
se define en la asamblea
pero lejos de los 6pesos
$1,5 seria algo razonable
-
PELADOMERVAL
creo que esta dificil lo del div
se define en la asamblea
pero lejos de los 6pesos
se define en la asamblea
pero lejos de los 6pesos
-
Brizzio66
MILONGA escribió:Pregunto de donde sale lo de los 6 mangos de dividendo ? Lo propuso el directorio.?
MILONGA está en eso, analizando la posibilidad de pagar ese dividendo ...
-
Bishop
Es para arriba.
Siganme en twitter ahi subo mas seguido.
Saludos.
Siganme en twitter ahi subo mas seguido.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MILONGA
Brizzio66 escribió:elpipa, yo estaba analizando otros "AT" de TRAN y coincido con vos, si entra VOLUMEN al MERVAL y a TRAN, este papel se puede disparar hasta la zona de los 68 y si no pierde el envión hasta los $72. Estamos hablando en un lapso de acá a fines de Mayo 2018.
Si se dan esos valores de $58 a $72, sería un lindo 24% aproximadamente, menos comisiones !!!![]()
Ni hablar si se da el driver del pago de los $6 de Dividendos que puede llegar a ser aprobado por la Asamblea de TRAN.
Vos como lo ves?
Saludos.
Pregunto de donde sale lo de los 6 mangos de dividendo ? Lo propuso el directorio.?
-
BVB
-
elpipa
Brizzio66 escribió:elpipa, yo estaba analizando otros "AT" de TRAN y coincido con vos, si entra VOLUMEN al MERVAL y a TRAN, este papel se puede disparar hasta la zona de los 68 y si no pierde el envión hasta los $72. Estamos hablando en un lapso de acá a fines de Mayo 2018.
Si se dan esos valores de $58 a $72, sería un lindo 24% aproximadamente, menos comisiones !!!![]()
Ni hablar si se da el driver del pago de los $6 de Dividendos que puede llegar a ser aprobado por la Asamblea de TRAN.
Vos como lo ves?
Saludos.
Si cruza su máximo histórico y cierra por encima vos pensas que es solo para llegar a $68 / $72 ? yo no
Desconozco como llegas a esos números, yo tengo otros objetivos.
Yo no opero por lo que se determine en una Asamblea (sea de este papel u otro) sino de otra forma. Si en la misma aprueban dividendos mejor y considero que al gobierno le conviene que así suceda pero en el caso de que no ocurra no afecta mi visión del papel.
-
Brizzio66
elpipa escribió:Actualizo.
Sigue sin poder quebrar el piso, si no va para un lado va para el otro.
Sigue a un excelente precio con un PE de 11.
El que se quedó pidiendo a 57,50 le vendo sin problemas pero arriba de los 100 pesos.
elpipa, yo estaba analizando otros "AT" de TRAN y coincido con vos, si entra VOLUMEN al MERVAL y a TRAN, este papel se puede disparar hasta la zona de los 68 y si no pierde el envión hasta los $72. Estamos hablando en un lapso de acá a fines de Mayo 2018.
Si se dan esos valores de $58 a $72, sería un lindo 24% aproximadamente, menos comisiones !!!
Vos como lo ves?
Saludos.
-
rumacu
the shadow escribió:LA RESISITENCIA ESTA ENTRE 55 A 58 LA ESPERO A FIN DE AÑO CERCA DE 100, ASI QUE SI BAJA NO ME IMPORTA VOY DE LARGO DESDE LOS 5 MANGOS. COMPREN VALO A FIN DE AÑO CERCA DE 25 A 30.![]()
Estimado the shadow, en base a que estimas Valo entre 25 y 30. Para mi es ideal porque estoy en ese bagon, pero no entiendo ese número, Exitos !!!!
-
elpipa
Actualizo.
El que se quedó pidiendo a 57,50 le vendo sin problemas pero arriba de los 100 pesos.
-
6cilindros250
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
BRIZZIO ESTA EN PRECIO MIRA QUE TRAN VA A PAGAR UN BUEN DIVIDENDO 6 PESOS O MAS .LO TIENE QUE RESOLVER LA ASAMBLEA TODO ESTO ANTES DE LA VENTA. COMPRE VALO Y LE DEJO UNA JOYA PARA COMPRAR TRASPORTADORA DE GAS DEL SUR.
Gracias ...
hola, según the shadow arriba dice q tran va a pagar dividenos, es así ? se sabe q fecha? y hasta cuando se puede comprar acciones de tran?
Saludos!
BRIZZIO ESTA EN PRECIO MIRA QUE TRAN VA A PAGAR UN BUEN DIVIDENDO 6 PESOS O MAS .LO TIENE QUE RESOLVER LA ASAMBLEA TODO ESTO ANTES DE LA VENTA. COMPRE VALO Y LE DEJO UNA JOYA PARA COMPRAR TRASPORTADORA DE GAS DEL SUR.
hola, según the shadow arriba dice q tran va a pagar dividenos, es así ? se sabe q fecha? y hasta cuando se puede comprar acciones de tran?
Saludos!
-
atrevido
Clave
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.