Fogo escribió:pobre chare, no le da tiempo a postear que ya subio.
28.225
que pobre? para eso le garpamos... teclea teclea!!!
Fogo escribió:pobre chare, no le da tiempo a postear que ya subio.
28.225
monfe escribió:Ninguna pared chare?
garralaucha2 escribió:Sobala salame lta otario
chare escribió:28.10
garralaucha2 escribió:Sobala salame lta otario
DiegoYSalir escribió:xq sos boton, viejo trol0 y buch0n que queres...![]()
seguis con macro? ami me quedo un pucho del franchut... que dolor!!!
Sureño escribió:Sólo privados venden?
davinci escribió:volumen?
miguel angel escribió:Lo dije antes que abra el mercado primero te busca el piso del mercado y después va a buscar el techo hay que dejarlo sólo hasta capaz ni pAsa los 30 y no quemaste reservas
hstibanelli escribió:Bueno, esta bien. Pone a Gonzalez Fraga o Peña Braun.
Que voltea al gobierno? La falta de dólares.
Hoy quien los consigue? ... Al ala política nadie les cree más, son cadáver.
chare escribió:ya no vale la pena contestar....es dificil va muy rapido ahora 28 la pta comp
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000 y 64 invitados