Citizen escribió:Si a 3 no la vemos mas,,,creo que hoy todos deberíamos llenar el tanque, porque comprar a un 5% del piso de una suba exponencial no se da todos los dias...
jajaj aguante la manija

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Si a 3 no la vemos mas,,,creo que hoy todos deberíamos llenar el tanque, porque comprar a un 5% del piso de una suba exponencial no se da todos los dias...
jorgecal71 escribió:lo bueno va a ser saber el precio de reviente ..... crees que se pueda dar un 2.80 ?? o tal vez menos .... ojo doy por descondada en la respuesta tu frase celebre de que puede fallarpero sumale un poco de pesimismo
Tornado882 escribió:Ese es el gran problema acá, todos esperan la agachadita, hasta algún que otro histórico lanzatutti de aire ........... No digo que vaya a pasar peeeero...
El Conde escribió:Yo si viene con perdidas y salen a vender cargo con carretilla, porque claramente este movimiento no es por un balance, es por el final de una etapa.
Te imaginas si PBR hubiera salido de allá abajo solo cuando los números fueran "lindos"? valdría aún 2,70 y sería cara la verdad.
Ojalá venga con perdidas y salgan a reventar, ahí me van a encontrar
El Conde escribió:Yo si viene con perdidas y salen a vender cargo con carretilla, porque claramente este movimiento no es por un balance, es por el final de una etapa.
Te imaginas si PBR hubiera salido de allá abajo solo cuando los números fueran "lindos"? valdría aún 2,70 y sería cara la verdad.
Ojalá venga con perdidas y salgan a reventar, ahí me van a encontrar
jorgecal71 escribió:ex_clavo de sus palabras.... TAL CUAL de 3 x 1 paso a 9 x 100 una diferencia importante, le echo la culpa de los balances de cgc a la inflación (hay que avisarle que sigue habiendo inflación ) no tengo conocimientos contables pero si estas resfriado y el frio sigue, creo que mucho no ayudao sea tampoco se jugo mucho y tiro la zanahoria que le mando el entrevistador mas o menos para el 2018 y teniendo en cuenta los brotes verdes de la construcciòn que tampoco aparecen.... que se yo ... mejor antes de opinar esperemos al balance y que no le pegue feo....
Egon escribió:jajjaaj por ahora nos viene engañando a todos...cambiaron la estrategia ? ...o realmente es una plaza renovada ?.......las ruedas lo diran ....hasta ahora solo se saco la letra A de BASURA
Citizen escribió:Jaja me lo imaginé a Noel diciendo eso y escapando por la puerta de atrás...
Hay que ver el grafico...que se sostenga la expectativa de un mal balance... Incluso horrible...lo prefiero así. No quiero q los números sean una excusa para fusilarla y otra vez sopa
Esto es acumulación y ruptura...van a seguir robando papeles, pero en bases mas altas...acá ya no es negocio esta agotada.
Tornado882 escribió:Muy firme la basura esta, perdón... el holding este. Es otro pelpa, es otra plaza, está liberada la loca, funciona sin fallas, es un F1 !!
Y si mañana mete otro cierre semanal sobre 3.75 ni te cuento...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, marsbsd, Miri, Mustayan, pacorabit, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 516 invitados