dale chARE segui con lo tuyo y decinos como va el partido Marruecos e IraN y las formaciones y arbitro. gracias che
Títulos Públicos
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Títulos Públicos
Dejen a Chare tranquilo che, que bastante hace el pobre tipo informamndonos
dale chARE segui con lo tuyo y decinos como va el partido Marruecos e IraN y las formaciones y arbitro. gracias che
dale chARE segui con lo tuyo y decinos como va el partido Marruecos e IraN y las formaciones y arbitro. gracias che
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
deacá escribió:Llevé AC-DC a 82 y pico
En 15 dias paga 3,50, el resto lo negociare con el Griesa de turno?
Felicitamos tu coraje y bravura..... hay q tener huevo ehhh
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
deacá escribió:Llevé AC-DC a 82 y pico
En 15 dias paga 3,50, el resto lo negociare con el Griesa de turno?
y esta tentador, espar aunos fichines no para poner mucho... yo compre ayer y vendi hoy temprano.. por ahi recompro
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
gente, que pasaria en un eventual default de bonos bonos en dolares? Te alargan los plazos o algo asi?
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
en 28.4 algo aparece
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
Llevé AC-DC a 82 y pico
En 15 dias paga 3,50, el resto lo negociare con el Griesa de turno?
En 15 dias paga 3,50, el resto lo negociare con el Griesa de turno?
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:este dujove es o se hace? dijo lo unico que no tenia que decir.
"A pesar del cambio de nombres, el programa económico sigue siendo el mismo", remarcó el ministro de Hacienda tras la salida de Sturzenegger y la llegada de Caputo al BCRA. Adelantó que se "volcará liquidez para contribuir a disminuir las turbulencias del mercado".
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html
the song remains the same
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Pariente del pulpo Paul? tírame el pronostico Argentina-Isalndia!!!![]()
Chare... camino al overshooting?
al final del dia le pegan un saque y lo deja como arranco..
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:estoy a tre manos...parezco el pulpo manotas
Pariente del pulpo Paul? tírame el pronostico Argentina-Isalndia!!!
Chare... camino al overshooting?
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
este dujove es o se hace? dijo lo unico que no tenia que decir.
"A pesar del cambio de nombres, el programa económico sigue siendo el mismo", remarcó el ministro de Hacienda tras la salida de Sturzenegger y la llegada de Caputo al BCRA. Adelantó que se "volcará liquidez para contribuir a disminuir las turbulencias del mercado".
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html
"A pesar del cambio de nombres, el programa económico sigue siendo el mismo", remarcó el ministro de Hacienda tras la salida de Sturzenegger y la llegada de Caputo al BCRA. Adelantó que se "volcará liquidez para contribuir a disminuir las turbulencias del mercado".
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:que pobre? para eso le garpamos... teclea teclea!!!
estoy a tre manos...parezco el pulpo manotas
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: Títulos Públicos
que volumen lleva negociado?
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
monfe escribió:Ninguna pared chare?
nada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 62 invitados