Títulos Públicos
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Títulos Públicos
EStimado chare, que volumen hay en el mercado?
Gracias
Gracias
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:mmm veo op rara que se toman y anulan....
en un país normal sería muy aburrido tu trabajo
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:Más o menos lo mismo que con un avión a 5000 m que se queda sin combustible. El piloto va a tratar de llegar planeando pero lo más probable es que los restos se vendan por chatarra.
jajaja perfecta explicacion, una TIR de 8% es demasiado baja para tanto riesgo. Una TIR de 20% es lo mas correcto
-
tavy
- Mensajes: 279
- Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:01 pm
Re: Títulos Públicos
cavaco escribió:gente, que pasaria en un eventual default de bonos bonos en dolares? Te alargan los plazos o algo asi?
Puede pasar cualquier cosa y en cualquier momento. Quita de capital, reducción de tasa, extender los plazos, un mix de todas estas alternativas.
Respecto a este tema mi escenario es el siguiente: primero "reestructuran voluntariamente" a los tenedores de los organismos públicos, luego si no alcanza, empalan a los restantes tenedores de bonos legislación argenta, por último y en caso de extrema necesidad, se meten con los de ley NY. Creo que aprendieron que afuera no se jode.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
mmm veo op rara que se toman y anulan....
-
DiTex
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Jul 07, 2015 6:24 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:
Más o menos lo mismo que con un avión a 5000 m que se queda sin combustible. El piloto va a tratar de llegar planeando pero lo más probable es que los restos se vendan por chatarra.
Q didáctico!!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
cavaco escribió:gente, que pasaria en un eventual default de bonos bonos en dolares? Te alargan los plazos o algo asi?
Más o menos lo mismo que con un avión a 5000 m que se queda sin combustible. El piloto va a tratar de llegar planeando pero lo más probable es que los restos se vendan por chatarra.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
cavaco escribió:gente, que pasaria en un eventual default de bonos bonos en dolares? Te alargan los plazos o algo asi?
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
julio veci escribió:pregunta , el AY24D 106.5 es un regalo o hay algo que no estoy enterado , me da para entrarle fuerte
No es momento de entrarle a nada en dolares a menos q quieras para fugarte... hace 25 dias toco 103.8 y cerro 105.5 .... asi q no lo llamaria regalo justamente
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
Brizzio66 escribió:hstibanelli comparto 100% lo que decís vos. Y es más, al que también cambiaría sería a Dujovne y lo pongo a Melconian.
Saludos.
Es que Melconian no es zonzo y no se juega nada en todo esto, tiene todo lo bueno y todo lo malo de ser un lobbista de la san put@, pero caputo y cañonero si se juegan y mucho por eso están ahí. Podes ofrecerle el ministerio a Melconian y lo que probablemente te respondería es "ni mamado". Pero esto es futurología, no hay nada concreto.
-
DiTex
- Mensajes: 68
- Registrado: Mar Jul 07, 2015 6:24 pm
Re: Títulos Públicos
Están todos demasiado tentadores... Da un poquito d cosa...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
-
julio veci
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:24 am
Re: Títulos Públicos
pregunta , el AY24D 106.5 es un regalo o hay algo que no estoy enterado , me da para entrarle fuerte
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:Felicitamos tu coraje y bravura..... hay q tener huevo ehhh
Si, un huevón importante
-
DavidBowman
- Mensajes: 1158
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Re: Títulos Públicos
lospichicos escribió:En 28 vendo
Ya vendiste todo no?
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
cavaco escribió:gente, que pasaria en un eventual default de bonos bonos en dolares? Te alargan los plazos o algo asi?
casi imposible en estos momentos (hasta el 2020 estamos casi casi cubiertos) .... mas luego anda a rezarle a Bergoglio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 62 invitados