cesamoz escribió:alo,..
en que estas invertida ??? o all in .>>> USD ....>??
Juaaa...en yaguaretes y pumas....juaaaaa
CHETOS...inútiles...q parecido a Alfonsín se siente mauriCheto...alfonso ponia mil ministros y el mkt ...lo reventó
cesamoz escribió:alo,..
en que estas invertida ??? o all in .>>> USD ....>??
cesamoz escribió:alo,..
en que estas invertida ??? o all in .>>> USD ....>??
rivas144 escribió:Suben 1000 ptos la tasa interbancaria a 51% anual.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Dólar VENDEDOR Banco Galicia $29,40
El Dólar no sube... Baja tu salario.
serpdf escribió:este dujove es o se hace? dijo lo unico que no tenia que decir.
"A pesar del cambio de nombres, el programa económico sigue siendo el mismo", remarcó el ministro de Hacienda tras la salida de Sturzenegger y la llegada de Caputo al BCRA. Adelantó que se "volcará liquidez para contribuir a disminuir las turbulencias del mercado".
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0055.html
green arrow escribió:Y que la infla no pase el 32 porque se corta
gina escribió:INUTILESSSSS.....lo Dije hace 1 año....INUTILESSS, CHETOS y SOBERBIOS....
sigo paseando en rusia..gracias a los verdes de sturze......INUTILLLL
gina escribió:INUTILESSSSS.....lo Dije hace 1 año....INUTILESSS, CHETOS y SOBERBIOS....
sigo paseando en rusia..gracias a los verdes de sturze......INUTILLLL
Nicklaus escribió:Ojo que los desembolsos del fondo son parciales y cumpliendo.
A de La ruina tbn acordó un blindaje y se cortó el chorro en un determinado momento, llamalo por falta de cumplimiento, político, lo que sea
Hay que ver si se complica la cosa si el fondo sigue desembolsando lo comprometido
Digo porque das por sentado que no pasa nada hasta el fin del mandato y descartas por completo un corte del chorro y me parece que le pifias en tu análisis
Por las dudas segui el riesgo país como medida de lo que va a pasar
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Tete2017 escribió:
casi imposible en estos momentos (hasta el 2020 estamos casi casi cubiertos) .... mas luego anda a rezarle a Bergoglio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 40 invitados