Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
y ahora vamos a 28 otra veZ...esto lo estan manejando un tiburon de un banco privado...
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
¿ que van a hacer con la plata de las lebac el martes ?
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: Títulos Públicos
hstibanelli escribió:O sea que la SRA y los banqueros no tuvieron nada que ver. La amnesia (estupidez) de algunos es la ganancia de otros (cambiemos)
Dije que Alfonsin tenia todo en contra, el no mencionarlos no los excluye.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: Títulos Públicos
+50% up la variación acumulada de riesgo país desde 28/12. hablame de chocar la calesita.
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
czekajlo escribió:no va a defaultear pero eso no significa que no pasemos las mismas o peores, este gobierno de mm (mucha mier. o mau mauri) va a dejarnos un desastre similar al 2002, claro, despues solo viene mejorar
es como si venias mas o menos, te pisa un auto y te estaban por dar por muerto, luego logran salvarte y posteriormente mejoras. mejor hubiera sido ir por otro lado y evitar que te pisen
hoy estos chetos nos estan pisando, y todavia quedan defensores de estos &#*
Flaco, fijate q ACTUALIDAD Y POLITICA es otro foro. Aca hablamos de q puede o no pasar con los bonos. O vos festejaste el default de la yegua?
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:Hasta 2020 (llamalo 2019 diciembre) a este gobierno como sea no lo van a dejar defaultear. seria la peor catastrofe para los paises grandes q alguie de derecha defaultee. En 2020 (y fijate q acuerdo llega a 2021) si llega a ganar alguien de izquierda de nuevo, rezale a Bergo... Pero a Macri en lo personal estoy 100% seguro q no van a dejar q incumpla en pagos
no va a defaultear pero eso no significa que no pasemos las mismas o peores, este gobierno de mm (mucha mier. o mau mauri) va a dejarnos un desastre similar al 2002, claro, despues solo viene mejorar
es como si venias mas o menos, te pisa un auto y te estaban por dar por muerto, luego logran salvarte y posteriormente mejoras. mejor hubiera sido ir por otro lado y evitar que te pisen
hoy estos chetos nos estan pisando, y todavia quedan defensores de estos &#*
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
BLACK HORSE escribió:No lo compares, Alfonsin era todo un Sr. no un Gato. Ademas tenia todo encontra, era un contexto mucho mas difícil, militares, sindicatos y Peronchos con ganas de volver al poder. Es considerado el Padre de la democracia.
O sea que la SRA y los banqueros no tuvieron nada que ver. La amnesia (estupidez) de algunos es la ganancia de otros (cambiemos)
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: Títulos Públicos
gina escribió:Juaaa...en yaguaretes y pumas....juaaaaa
CHETOS...inútiles...q parecido a Alfonsín se siente mauriCheto...alfonso ponia mil ministros y el mkt ...lo reventó
No lo compares, Alfonsin era todo un Sr. no un Gato. Ademas tenia todo encontra, era un contexto mucho mas difícil, militares, sindicatos y Peronchos con ganas de volver al poder. Es considerado el Padre de la democracia.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:OTRA VES MORENO LLAMANDO A LOS OPERADORES PAR QUE DEN DE BAJA LAS ORDENES , OJALA GANE MACRI LAS ELECCIONES Y ESTO SE TERMINE
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:
si hubiese dicho "con estos cambios estamos encaminando la situacion y vamos a cumplir con lo acordado con el fmi.. bla bla" es uan cosa.. pero se quedo a mitad de camino y dijo "es solo un cambio de nombre, seguimos con el mismo plan" es muy distinto tiene menos cintura que un pollo
En eso tenés razón
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:También dijeron que se venia una lluvia de inversiones para un gobierno no populista, todavía seguimos esperando... Y el FMI acordó varias veces con Peronia, te crees que no pueden hacerlo con el siguiente?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
claro de hecho a de la ruina le hicieorn eso, firmó y en una revision no le aprobaron y no le mandaron el pago.. ahi capoto todo... un tiempito dps seguia poniendo la plata con los peronchos.. como si nada.. pero en el medio se compraron media argentina y se llenaron de plata.
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
vamos p
haciendo olas se llama...eso está muy bien 27.81
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Faltó aclarar el programa económico "acordado " con el FMI es el mismo...
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
si hubiese dicho "con estos cambios estamos encaminando la situacion y vamos a cumplir con lo acordado con el fmi.. bla bla" es uan cosa.. pero se quedo a mitad de camino y dijo "es solo un cambio de nombre, seguimos con el mismo plan" es muy distinto tiene menos cintura que un pollo
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:
Hasta 2020 (llamalo 2019 diciembre) a este gobierno como sea no lo van a dejar defaultear. seria la peor catastrofe para los paises grandes q alguie de derecha defaultee. En 2020 (y fijate q acuerdo llega a 2021) si llega a ganar alguien de izquierda de nuevo, rezale a Bergo... Pero a Macri en lo personal estoy 100% seguro q no van a dejar q incumpla en pagos
También dijeron que se venia una lluvia de inversiones para un gobierno no populista, todavía seguimos esperando... Y el FMI acordó varias veces con Peronia, te crees que no pueden hacerlo con el siguiente?
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
gina escribió:INUTILESSSSS.....lo Dije hace 1 año....INUTILESSS, CHETOS y SOBERBIOS....
sigo paseando en rusia..gracias a los verdes de sturze......INUTILLLL
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 40 invitados