Febo escribió:El viernes el dólar se hizo percha con 150 palos verdes.
Hoy está operando 670 palos verdes. Ponele que termine en 850 palos.
Nadie ofrece nada pero tampoco salen a pagar a mansalva.
Tenes un problema de precios FEBO justamente eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:El viernes el dólar se hizo percha con 150 palos verdes.
Hoy está operando 670 palos verdes. Ponele que termine en 850 palos.
Nadie ofrece nada pero tampoco salen a pagar a mansalva.
chare escribió:Febo en esta tormenta crees q va a estabiliAr algo q el viernes valia casi 3 % menos y nadie te daba nada? Febo me parece q no conoces el mercado de cambios. eque arreglea c el FMI no te da nada.!
Febo escribió:No estoy diciendo que lo esté haciendo bien ni mal. Seguramente se puede hacer mejor, especialmente al principio en 20,24 cuando no se avivó que la corrida era algo en serio y no algo puntual.
Pero no es nada fácil estar del otro lado.
mara mara escribió:y como cubre el deficit si el central no lo financia mas, me parece que puede haber una oferta por ese lado de dolares
Febo escribió:No entiendo, chare. ¿Según vos el BCRA debería dejar que el px se vaya al carajo y se potencie la corrida sin ningún tipo de intento de estabilizar el mercado? ¿Bajo qué circunstancias está bien que opere? Siempre que se ponga se van a correr. Los Banco Centrales intervienen intentando estabiliza
r porque el costo de vender barato algunos dólares es inferior al costo de tener un mercado volátil e incierto.
cuat escribió:Se terminaron los dólares. ¿Qué querés que hagan? Lo van a acompañar hasta $30 al ritmo que puedan.
chare escribió:Vamos Cuat a este ritmo dejanos en 18MM lo q entra....pero seguimos con el mismo quilombo
falerito01 escribió:no es la muerte de nadie. este dólar es competitivo. hable con uno que tiene 3000 empleados hace 2 meses maso. me dijo con dólar de 25 estaríamos salvados que nos entrenx Brasil y china. y vale 26 . pasa q tarda la industria en liquidar. la soja si le baja las retenciones escalonadas . liquidarían ya.x ej hasta q empiece la exportación.y si le licuan el sueldo al empleado. estaban ganando muchos en los bancos públicos y la sarta de inútiles q viven de la teta del estado.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, el_Luqui, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, Magicman, Mustayan, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1859 invitados