chewbaca escribió:telefono para el Admin del Foro, momento de crear un hilo para el USD...
estoy cansado de ver comentarios con respecto a Renta Fija acá
Chewbaca el dólar impacta directamente en la renta fija, no van por camino diferentes, es una pavada armar un hilo separado!