chare escribió:En serio me decis? tuvimos Un boom de exportaciones, y deci q estabamos en default hoy no tenes ese problema
El dólar se estabilizó en el segundo semestre con ventas de 5 mil palos de reservas del BCRA. No hubo boom de nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:En serio me decis? tuvimos Un boom de exportaciones, y deci q estabamos en default hoy no tenes ese problema
Febo escribió:Chare, si el valor de equilibrio lo determinase el mercado financiero, no existiría el mercado de acciones. Acá el problema es que nadie sabe cuánto vale ni debe valer y es un precio esencial para toda la economía. ¿De qué te sirve hacer la del 2002 de llevar a 4 algo que termina valiendo 3?
chare escribió:No marm9ta q diario dwl lunea lee lo q ponia antes dw eso
Febo escribió:Chare, si el valor de equilibrio lo determinase el mercado financiero, no existiría el mercado de acciones. Acá el problema es que nadie sabe cuánto vale ni debe valer y es un precio esencial para toda la economía. ¿De qué te sirve hacer la del 2002 de llevar a 4 algo que termina valiendo 3?
revelde escribió:Y a qué valor lo tendrían que haber vendido?
Hoy con el diario del lunes es fácil decirlo.
Se vendió para que no se dispare la inflación.
Pero lo ideal es dejar que el mercado le ponga el precio al igual que el resto de los bienes. De otra forma se generan distorsiones en la economía.
chare escribió:Febo hay un compañero q quiere comprar un BMW a 3 pesos no consigo vendedores , sabes si macri p disimular el precio de mercado me vende uno de los q tiene?
chare escribió:Tenes un problema de precios FEBO justamente eso
chare escribió:De q te sirvio rwventar 1500MM a 20.20 y luego 7500MM mas a menos d 25...... para reventar lo q queda la misma boludez del 2001.. financiar la fuga
chare escribió:De q te sirvio rwventar 1500MM a 20.20 y luego 7500MM mas a menos d 25...... para reventar lo q queda la misma boludez del 2001.. financiar la fuga
chare escribió:quilmeño ahora si me las tomo me eatá akterando este foronos vemos.. en un tiempito
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, el_Luqui, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, Magicman, Mustayan, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1859 invitados