Títulos Públicos
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
y vamos a buscar 28.50
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
tasa junio 65% jun47%
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
vamos a buscar 28.50
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: Títulos Públicos
"Le pidieron"???
La soja está cayendo como un piano.
Más que le pidieron están liquidando porque también usan Excel y les debe convenir liquidar ahora con este precio a esperar más devaluación.
La soja está cayendo como un piano.
Más que le pidieron están liquidando porque también usan Excel y les debe convenir liquidar ahora con este precio a esperar más devaluación.
gina escribió:Le pidieron q liquiden 4 mil palos a las cerealeras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Todo puede pasar, pero este c nada lo mantuvo... por ahora en los mismos valores de ayer. No quita q sobre el final vaya a buscar lo 28.50.
Pero hay expertise.
Un capitán de tormentas...
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:27.70y vamos a 28
acá andamos reportando posteos, con la gorra puesta
bien, bien saliendo del freezer
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: Títulos Públicos
Le pidieron q liquiden 4 mil palos a las cerealeras
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:Aparentemente la oferta de dólares viene por el lado de las cerealeras.
Si. claro algo entra .... p eso digo c poco se mantiene en valores d ayer... desde los privados amigos. y 28.40 aparece más fuerte la oferta
-
uben
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Diegote, me parece que por ese camino vas a terminar en mal puerto, mira que Gina tiene su carácter...
Sí, es verdad, además hay dudas; que tenga cuidado que no lo emperne......
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Todo puede pasar, pero este c nada lo mantuvo... por ahora en los mismos valores de ayer. No quita q sobre el final vaya a buscar lo 28.50.
Pero hay expertise.
Si, se observa que lo estan gestionando.. algo que faltaba.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Gina no mientas que vas a estar en rusia!!!
Si te cruce en la ferrere comprando medialunas de las baratas para tomar con tu marido y andabas de ruleros y en pantuflas dejate de jooder[emoji38]
Juaaa...no tengo marido.si novio y uso ruleros...tengo 42 pirulitos.
Los franklines mas crocantes que NUNCA..
INútiles..
Terminaron violados por the King...
For ever THE Dolar...
BRUtos....ineptos..NO manejaron ni un maxikiosco
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:En algún momento no se cortará la cuerda del péndulo?
Es decir, el mercado no le terminará tomando los tiempos
Todo puede pasar, pero este c nada lo mantuvo... por ahora en los mismos valores de ayer. No quita q sobre el final vaya a buscar lo 28.50.
Pero hay expertise.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Aparentemente la oferta de dólares viene por el lado de las cerealeras.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 43 invitados