y te dan p q tengascierre 28.10 marcada casa al final
y te dan p q tengasgina escribió:Noooo..el trabajo sucio lo hizo el inepto de sturze...esto es ajuste con recesión, o sea les.va salir bien, gracias a sturze y la licuación de gto púb, lebac y todo lo en pesos, incluido ingresos fijos y el negocio q quiera ponerle un +50% se.encontrará con que se le caerá la venta y a fin de mes o echa empleados o cambia cheques al 70%...AJUSTE con RECESIÓN
chare escribió:28.40
alfil escribió:no compren cupones del PBI
chare escribió:28.25
chare escribió:28.15
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita, Semrush [Bot] y 39 invitados