chare escribió:vendio arriba de 600M
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los amgos de Ambito hablan de 450 palos.
-
rivas144 escribió:Tenes alguna data más actualizada?
Me preguntàs por el primer desembolso de 15.000 o por los hipoteticos 50.000? Y en cualquiera de los dos casos, te comento que despuès de 2018 viene 2019...
chare escribió:que era el q se ponia adelante p q no lo fifaran. pedimos de rodilla s el viernes al fmi y rigamos al mercado. bueno el mercado ayer te dijo a 26 no te doy y me llevo todo..... lo q vos tenes q entender q cuando se interviene el mercado repliega t deja q lo pongas donde quieras pq te l9 lleva todo.
diria que tenes razon en el comprtamiento del mercado, pero pensas que el bcra no lo sabe eso?? pensemos un poco mas alla, tal vez interviene porque no quiere que se calme y lo que esta haciendo es subirlo de a poco?? para que cuando entren mas verdes del fmi te los vendan mas caros y en pesos promedien mejor ?
estos preguntando abiertamente eh, es lo que estoy pensando por ahi es una boludez...
vendio arriba de 600M
chare escribió:si al Nacion se lo fumaron en pipa y termino pidiendo la hra..... No hay peor ciego q el q no quiere ver
que era el q se ponia adelante p q no lo fifaran. pedimos de rodilla s el viernes al fmi y rigamos al mercado. bueno el mercado ayer te dijo a 26 no te doy y me llevo todo..... lo q vos tenes q entender q cuando se interviene el mercado repliega t deja q lo pongas donde quieras pq te l9 lleva todo.
cuat escribió:La semana pasada los regalaba a $25 y nadie le compraba.

esta bueno que se discuta un poco, asi repensamos el tema y tal vez fortalecemos nuestra posicion o la reacomodamos en cualquiera de lso 2 casos sirve
dejo una notita del 2002, es casi un deja vu... sacando el default..
https://www.pagina12.com.ar/diario/econ ... 02-04.html
dejo una notita del 2002, es casi un deja vu... sacando el default..
https://www.pagina12.com.ar/diario/econ ... 02-04.html
chare escribió:si vendes c un tc de regalo t llevan puesto siempre papucho
La semana pasada los regalaba a $25 y nadie le compraba.
Febo escribió:Yo no defendí el 20.20.
Tampoco digo que no pase lo que vos decís.
Tampoco me gusta que el BCRA no defina su política cambiaria. Pero sí digo que no es fácil estar en los zapatos del BCRA y que liberarlo completamente puede ser muy riesgoso. Y que prefiero que haya cierta estabilidad intradiaria que la ganancia que pueda tener el BCRA por vender 200 palos en 25.80 en vez de 26.80.
Yo no me pongo en los zapatos de nadie......calculo q no no lo pusieron c un arma en la cabeza p estar ahi...tiene q tener capacidad y bolas sino deja a otro q hay varios pilotos de tormeta.
Me parece bárbaro que hayan aparecido opiniones en el sentido contrario de las que se venian dando en el foro sobre el BCRA.
No se si tienen razón o no pero se venía notando que hay mucha subestimación sobre la política monetaria. Como mínimo el Central es el otro gran jugador de este juego junto con el el mercado (y el BCRA ni siquiera se maneja por los mismos objetivos) y hay que ajustar nuestras inversiones a las estrategias de los dos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No se si tienen razón o no pero se venía notando que hay mucha subestimación sobre la política monetaria. Como mínimo el Central es el otro gran jugador de este juego junto con el el mercado (y el BCRA ni siquiera se maneja por los mismos objetivos) y hay que ajustar nuestras inversiones a las estrategias de los dos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cuat escribió:En qué momento tiene que salir a vender el BCRA, según tu criterio nunca porque siempre se lo garchan cada vez que vende...
si vendes c un tc de regalo t llevan puesto siempre papucho
falerito01 escribió:y si nos dan el up grade q pasaria?deberian sacar el escalonamiento de las retenciones .eso tambien. pero no tienen reflejos . ese dujovne es contador. y el burro de macri no quiere poner a lopez murphy o espert alguno de esos. broda de ministro de economia-o espert mejor
Ahh si... sobre todo Espert... un capo!!! Dios mío. Se nota que es gratis escribir...
chare escribió:Febo esto ea fácil vos defendiste el 20.20 y decias q no tenia margen p seguir subiendo....y sigui como t decía y ahora va a ser igual..... te lo aseguro
Yo no defendí el 20.20.
Tampoco digo que no pase lo que vos decís.
Tampoco me gusta que el BCRA no defina su política cambiaria. Pero sí digo que no es fácil estar en los zapatos del BCRA y que liberarlo completamente puede ser muy riesgoso. Y que prefiero que haya cierta estabilidad intradiaria que la ganancia que pueda tener el BCRA por vender 200 palos en 25.80 en vez de 26.80.
-
- Contactar:
Febo escribió:El dólar se estabilizó en el segundo semestre con ventas de 5 mil palos de reservas del BCRA. No hubo boom de nada.
Y tasas del 140%.
https://www.clarin.com/economia/dia-tas ... EIdAz.html
chare escribió:Me encantan las apuestas...te apuesto q va a tener q dejar de vender pq se lo garchan de parado y terminamos largando el tc pero c menos dolares p defender
En qué momento tiene que salir a vender el BCRA, según tu criterio nunca porque siempre se lo garchan cada vez que vende...