Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
unomartin

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Mar Jun 12, 2018 3:46 pm

chare escribió: Por eso no vende nadie....será un problema de credibilidad si no es precio no?

O, se me ocurre, que quieren vender a 30$ para tomar ganancia y hacer otros negocios (tasa al 40% la semana que viene) y el central no quiere convalidar eso.
Es lo primero que me viene a la cabeza, puede haber más razones, a favor y en contra

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ralliv

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Jun 12, 2018 3:46 pm

Esco escribió:Pero hoy compraron 600M a 26, cuando podrian haberlo comprado la semana pasada a 25.
Por que compran esta semana y no la anterior? Estaba recontra pronosticado que iba a subir..... :roll:

Ayer, como estábamos mejor, 25 parecía caro. Hoy, como estamos peor ,26 parece barato

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 3:45 pm

cuat escribió:"Quedate cargado de dólares para qué?" El BCRA no debería financiar al Tesoro, de hecho hasta acá llegamos por eso...

cuando nadie t preste p lo menos vas a poder garpar deuda...o importar remedios bs de capita q no producis q se yo....antes dw financiar fuga cyalquier cosa.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 3:42 pm

cuat escribió:Eso lo que te dice es que el precio de "equilibrio" al menos no es $40 o $50. 0Nadie lo sabe, pero no anda muy lejos de $25.

Por eso no vende nadie....será un problema de credibilidad si no es precio no?

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Jun 12, 2018 3:37 pm

chare escribió:La función del BCRA no es hacer negocios...... pero esta gente esta ciega.
Decian q p ellos 20 era techo, se fue a 23 pq este tb era techo, ahora 26 pq tb es techo y siempre va de atrás....dejalo q vaya....y sin emisión de pesos y tasa alta, reducción del déficit, ingreso de dolares p mayor competitividad, reducción de los usd turismo, menos impo, se derrumba solo. pero quedate cargado de dolares pq al no tener otro financista hasta q esto pase, no los revientes, tenes algo muy escazo.

Total vas a sufrir igual

Flotan, no flotan, lo dejan, intervienen con reservas, intervienen via BNA, BAPRO, etc. Quieren "despistar" y llevar volatilidad :?: jeje

Tienen un zocaga me parece... pero si hay que hacerlo, se hace ahora, a mitad de año no electoral (y con Rusia 2018 :115: ), cosa que cuando llegue a 41 lo antes posible y en 12 meses veas los resultados, para ganar la elección en Octubre 2019... HO.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 3:36 pm

chare escribió:La función del BCRA no es hacer negocios...... pero esta gente esta ciega.
Decian q p ellos 20 era techo, se fue a 23 pq este tb era techo, ahora 26 pq tb es techo y siempre va de atrás....dejalo q vaya....y sin emisión de pesos y tasa alta, reducción del déficit, ingreso de dolares p mayor competitividad, reducción de los usd turismo, menos impo, se derrumba solo. pero quedate cargado de dolares pq al no tener otro financista hasta q esto pase, no los revientes, tenes algo muy escazo.

Total vas a sufrir igual

"Quedate cargado de dólares para qué?" El BCRA no debería financiar al Tesoro, de hecho hasta acá llegamos por eso...

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 3:35 pm

cuat escribió:Hablo de los 5000i millones a $25 del BCRA.

Cuat se me hace pesado tener q explicar por aca algo tan obvio.... el tiempo dira ...creo q No voy a equivocarme
Es una fija...

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 3:33 pm

Esco escribió:Pero hoy compraron 600M a 26, cuando podrian haberlo comprado la semana pasada a 25.
Por que compran esta semana y no la anterior? Estaba recontra pronosticado que iba a subir..... :roll:

Eso lo que te dice es que el precio de "equilibrio" al menos no es $40 o $50. Nadie lo sabe, pero no anda muy lejos de $25.

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mar Jun 12, 2018 3:27 pm

Total vas a sufrir igual

:respeto: :respeto:

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 3:24 pm

serpdf escribió:diria que tenes razon en el comprtamiento del mercado, pero pensas que el bcra no lo sabe eso?? pensemos un poco mas alla, tal vez interviene porque no quiere que se calme y lo que esta haciendo es subirlo de a poco?? para que cuando entren mas verdes del fmi te los vendan mas caros y en pesos promedien mejor ?

estos preguntando abiertamente eh, es lo que estoy pensando por ahi es una boludez...

La función del BCRA no es hacer negocios...... pero esta gente esta ciega.

Total vas a sufrir igual

Esco

Mensajepor Esco » Mar Jun 12, 2018 3:23 pm

chare escribió::mrgreen: si al Nacion se lo fumaron en pipa y termino pidiendo la hra..... No hay peor ciego q el q no quiere ver

Pero hoy compraron 600M a 26, cuando podrian haberlo comprado la semana pasada a 25.

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 3:21 pm

chare escribió::mrgreen: si al Nacion se lo fumaron en pipa y termino pidiendo la hra..... No hay peor ciego q el q no quiere ver

Hablo de los 5000 millones a $25 del BCRA.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Jun 12, 2018 3:18 pm

rivas144 escribió:No, te estoy preguntando simplemente si tenes algun dato de vencimientos de deuda mas actualizado...

Ok, perdon

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 12, 2018 3:17 pm

DavidBowman escribió:Me preguntàs por el primer desembolso de 15.000 o por los hipoteticos 50.000? Y en cualquiera de los dos casos, te comento que despuès de 2018 viene 2019...

No, te estoy preguntando simplemente si tenes algun dato de vencimientos de deuda mas actualizado...

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 3:14 pm

Nicklaus escribió:Los amgos de Ambito hablan de 450 palos.

Se quedaron cortos...incluso es mas

Volver a “Foro Bursatil”