COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por otro lado boldt adquirio un satelite para poner internet en el pais,, no descartaria algun tipo de asociasion o acuerdo x viejas amistades.
-
Hiupy escribió:jajaj si cada vez que te pongo en evidencia estas "jodiendo"OK dale.
Así es pero pensa lo que quieras me da lo mismo, a mi parece que anunciar "cosas que van a pasar" pero sin decir nada es vender humo
El merval debera depurar en acciones a quienes pensaron que estabamos en otro nivel ( pais frontera ) y compraron para hacerse de unos manguitos rapidito, aca no hay mucho pero en las que cotizan adrs.. hay mas.. asi que a depurar unas semanitas. 

-
Citizen escribió:para mi justo aca es zona de re contra compra...ya van a ver...va a pegar la vuelta y no la agarran mas
FIJATE CITIZEN....EN ESTA NOTA QUE NO TIENE NADA QUE VER APARENTEMENTE CON LA COMETERA, YO NO DESCARTARÍA QUE DADA LA RELACIÓN QUE HAY A TRAVÉS DE CGC CON EL DIRECTORIO DE COME POR AHÍ LE ENCARGUEN ALGUNOS LADRILLOS, O MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL GRUPO CERRO NEGRO. LO VES DESCABELLADO PENSAR ASÍ DE MI PARTE... O ESTOY DELIRANDO?? , Y BUENO SI DELIRO ME JODO YÓ EN MI DELIRIO... Y SINÓ QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN, TOTAL HAY TANTOS HIJOS DE REMIL pu** DE LA POLÍTICA QUE LO HAN DICHO Y NO PASÓ NADA..., EN FIN.. TE LA DEJO PICANDO.

Eduardo Eurnekian arrancó con el mega proyecto inmobiliario en la ciudad de Córdoba
http://www.iprofesional.com/notas/25201 ... de-Cordoba
o sale o sigue el canal o sigue ESTA..
perdona torna

sabrina escribió:viste papá que no tenía sentido abrir la 4.50
See por ahora jugamos al ahorcado

La culpa es del General

Pd: conservas mi correo?, mandame señal,
te quiero pasar unos tips por el tema laburo..
*MJ* escribió:Mañana Viernes 30
Muchas gracias.
-

si me fumo uno tambien veo un megafono ojo al piojo 

Tornado882 escribió:Estoy jodiendo, pero si sabes algo decilo y listo...
jajaj si cada vez que te pongo en evidencia estas "jodiendo"

para mi justo aca es zona de re contra compra...ya van a ver...va a pegar la vuelta y no la agarran mas
SOIJO escribió:Tengo otro volumen operado...
Ojo que Bolsar en Vivo le está haciendo bullying..
viste papá que no tenía sentido abrir la 4.50

a ver que pasa con ese gap che
en 3,15 deberia haber 500k a la compra
en 3,15 deberia haber 500k a la compra

Mardelsur escribió:Que tal, es la primera vez que hablo, seguro para decir alguna ganzada.
Saben cuando se acreditarian los dividendoa de come ? Gracias, saludos !
Mañana Viernes 30