Títulos Públicos
-
lucia
- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:31 pm
Re: Títulos Públicos
Quién me puede explicar la siguiente expresión, que está en una nota del CRONISTA.
"La TASA de los títulos públicos sube con fuerza y la parte mas larga de la cuerva muestra alzas cercana al 9%".
Mi duda es, si los bonos aumentaron en función del aumento del dolar porque sube la tasa ?. Si alguien me hace un ej. con números, seguramente lo entendería mejor.
Gracias !!
"La TASA de los títulos públicos sube con fuerza y la parte mas larga de la cuerva muestra alzas cercana al 9%".
Mi duda es, si los bonos aumentaron en función del aumento del dolar porque sube la tasa ?. Si alguien me hace un ej. con números, seguramente lo entendería mejor.
Gracias !!
-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: Títulos Públicos
garralaucha2 escribió:Jajajajaja
Debe ser tan capaz como el GATO
![]()
No lpm que pedazo fe inutil no habia algo mejor? Ya estan rascando la olla para encontrar gente
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Será este mismo Iguacel
http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791/
Si sabe de petróleo y gas como sabe de construcciones estamos fritos.
Jajajajaja
Debe ser tan capaz como el GATO
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
Aranguren era revista con los subsidios, y el costo de los servicios y su impacto en el déficit... Veremos ahora.. No creo que el mercado vea bien el retiro de un pragmático.. Esta lleno de vendedores de espejos de colores, si este es así caerán acciones de energéticas como un piano.. Y el FMI se va a enfadar..
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren,directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.
Será este mismo Iguacel
http://www.lapoliticaonline.com/nota/109791/
Si sabe de petróleo y gas como sabe de construcciones estamos fritos.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:ARANGUREN tenía armada una planilla Excel que quería aplicar a rajatable, ignorando el proceso económico social del país hoy.![]()
Lo de la planilla de excel lo decis en serio, o es sarcasmo?
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
conddor escribió:Te parece? Me parece que esto al mercado no le va a ver muy bien eh !!
ARANGUREN tenía armada una planilla Excel que quería aplicar a rajatable, ignorando el proceso económico social del país hoy.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:Tarjeta ROJA para Aranguren,directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.
Te parece? Me parece que esto al mercado no le va a ver muy bien eh !!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
Tarjeta ROJA para Aranguren,
directo a su casa sin cargo compensatorio por inútil.
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.
Lo reemplaza Iguacel de buena tarea en VIALIDAD NACIONAL y que es Ingeniero en PETRÓLEO, con antecedentes en varias empresas importantes de nuestro país.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: Títulos Públicos
AlanT escribió:Salen Cabrera y Aranga. Entran Sica e Iguacel. No sé quién va a vialidad.
Ahí me mataron no entendí el enroque q razonamiento se te ocurre Alan???
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Títulos Públicos
TODAVIA TIENEN BONOS DE BANANA REPUBLIC???
DOLAR VUELA EL LUNES
DOLAR VUELA EL LUNES
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Salen Cabrera y Aranga. Entran Sica e Iguacel. No sé quién va a vialidad.
-
unomartin
- Mensajes: 135
- Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm
Re: RE: Re: Títulos Públicos
guilleg escribió:
Pienso te referis al 2019, el 2020 es claramente pesos y pagaría 5% de renta financiera.
El 2019 hay que ver al final como se paga, si es mayor la tasa pagaría 5% como el anterior. Si es mayor el tc pagaría 15% sobre el 4.5% de intereses. Me gusta el 2019 en el competitivo, la tasa de corte puede salir baja si entra ANSES o bancos amigos. Si no se entra y el resultado se sabe el martes, se podría renovar las lebacs u ir a otras alternativas. Me parece que tendría que tener bastante aceptación y descomprimir las lebacs.
Si, la mecánica de los pagos es de esa manera, bono bullet con alternativa pesos+tasa fija (subastada pero a criterio de ellos) o dollar-linked más tasa fija (preseleccionada ya).
Es bueno el detalle de que por las fechas está el plan B lebac.
Es una manera de ir llevando de la nariz a todos a bonos en pesos en lugar de las letes, con las variables actuales todavía puede servir para "dolarizarse" (dollarlinkearse?). Con tasas más bajas y dolar estabilizado sería mucho menos atractivo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
A ver si se entiende que la plata del fondo permite cumplir los compromisos de deuda hasta caso octubre del año entrante, nada más, si no entran con superávit dólares legítimos con que pagaran en el 2020 si se te cierra el mercado o te sube como ya esta pactado la tasa.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
De la lectura del llamado a licitación, yo entiendo que los del 2019 son en dólares, fijense lo que dice en el item "moneda de denominación", ellos te pagan en pesos al tipo de cambio de aplicación y se pueden comprar en dólares o "pesos al tipo de cambio de aplicación", el tipo de cambio de referencia es el de la Comunicación A-3500 que publica diariamente el BCRA.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... del-tesoro
no es tan complicado hacer esos cálculos, me parece.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... del-tesoro
guilleg escribió:Ese es el problema, hay que poner una tasa mensual, que capitalizado de la tasa efectiva anual.
no es tan complicado hacer esos cálculos, me parece.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, YandexBot [Bot] y 44 invitados