Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 8:04 pm

cuat escribió:Yo no sé nada. Mejor explicale vos con Chare a Demian...

http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Au ... .%20Reidel

No lo discuto, es evidente.

en cuando a Reidel:

Comenzó su carrera en el sector financiero en el área de investigación sobre mercados emergentes en JP Morgan. Luego estuvo a cargo del área de estrategia de deuda externa en mercados emergentes en Goldman Sachs

que raro ayudando a viejos amigos :mrgreen: :D

Esco

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Esco » Mar Jun 12, 2018 8:02 pm

cuat escribió:Oficial. BCRA vendió USD 695 millones y compró LEBACs por $18.500 millones.

O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 7:55 pm

hernan1974 escribió:no capo, explicanos vos ya que dijiste que eramos todos tecnicos con phd... no me mandes al bc de uk que estan llenos de oro y dominan las finanzas mundiales. es como que quieras comparar a la fed con el bcra...
cuando hay guita todo es muy lindo y la economia es una ciencia social y hablan los filosofos, los sociologos, psicologos etc de economia y de finanzas y como usar los recursos ...

cuando te quedan 10 porotos y debes 20 , se transforma en una ciencia dura, deja de ser social q cualquiera opina y se vuelve matematica, donde 2+2=4 y no hay discusion ni chamuyo. ya lo vivimos en este pais cuando se quiso mantener un tipo de cambio fijo (o atrasado en este caso) y las reservas se acabaron y no te prestan mas.

reservas y lamento coincidir con budano, casi no hay. No podes aguantar muchos dias rifando 500 palos. mejor que el fondo les apruebe el 20 y les gire guita pronto , sino la veo negra mal

Yo no sé nada. Mejor explicale vos con Chare a Demian...

http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Au ... .%20Reidel

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 7:41 pm

Oficial. BCRA vendió USD 695 millones y compró LEBACs por $18.500 millones.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Jun 12, 2018 7:20 pm

DiegoYSalir escribió:garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel :golpe:

NO LOCO. XQ TE VOY A HACER ESO?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 7:14 pm

no capo, explicanos vos ya que dijiste que eramos todos tecnicos con phd... no me mandes al bc de uk que estan llenos de oro y dominan las finanzas mundiales. es como que quieras comparar a la fed con el bcra...
cuando hay guita todo es muy lindo y la economia es una ciencia social y hablan los filosofos, los sociologos, psicologos etc de economia y de finanzas y como usar los recursos ...

cuando te quedan 10 porotos y debes 20 , se transforma en una ciencia dura, deja de ser social q cualquiera opina y se vuelve matematica, donde 2+2=4 y no hay discusion ni chamuyo. ya lo vivimos en este pais cuando se quiso mantener un tipo de cambio fijo (o atrasado en este caso) y las reservas se acabaron y no te prestan mas.

reservas y lamento coincidir con budano, casi no hay. No podes aguantar muchos dias rifando 500 palos. mejor que el fondo les apruebe el 20 y les gire guita pronto , sino la veo negra mal

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 7:05 pm

Esco escribió:Pero hoy compraron 600M a 26, cuando podrian haberlo comprado la semana pasada a 25.
Por que compran esta semana y no la anterior? Estaba recontra pronosticado que iba a subir..... :roll:

desde 20$ a $24 le llevaron mas de 10mil palos... vienen pagando a todos los precios
en el medio no te olvides que la tasa se fue de 27% a 40% absorvieron algo ahi, y tambien el anuncio del fondo, los botes y la mar en coche, nadie tampoco quiere quedarse arriba si hay un overshooting...
y una al estilo moreno fue el ladrillo de los 5mil palos a $25.... hay que ver si no hubo algunos llamados "intimidatorios" para que no los toquen...igual los mas grosos ya compraron y se la llevaron.

el tema es que los privados, exportadores y otros , a este precio no te venden... esa es la realidad...sin el bcra bna y bapro... sube hasta que encuentra oferta privada y ese numero no se cuanto es, pero no es ni 25 ni 26

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 12, 2018 7:03 pm

garradelaucha me denunciaste?
me dejaron 2 dias sin poder postear, ya te voy a agarrar cag... sin papel :golpe:

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 6:56 pm

hernan1974 escribió:A ver explicanos para que sirve... ya que partis de la base que usa "reservas" que en realidad son deudas, depositos, swaps y letras intransferibles... reserva por definicion creo que es otra cosa.. ilustranos

https://www.bankofengland.co.uk/-/media ... gement.pdf

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 6:51 pm

Febo escribió:Fue De La Rúa el que no se bancó el quilombo y públicamente lo criticó. El tipo los mandó a mudar.

se rajo o lo rajaron da igual, un ministro por mas tecnico que sea no deja de ser un cargo politico, ergo tiene que mantener su poder, tener cintura y hacer politica y acuerdos....y no aguanto mas que unos pocos dias... te imaginas si lo ponen ahora? reina menos tiempo que Pinedo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 12, 2018 6:44 pm

cuat escribió:Buena cerrada de OGT. :respeto:

Una reserva por definición está para ser usada, obviamente no se liquida el 100% al primer sacudón pero tampoco se guarda para pagar el funeral. Ahora son todos expertos en manejo de la mesa de dinero de un Banco Central con PhD en Harvard y 10 años en Wall Street (la semana que viene todos vuelven a ser DT de fútbol). No estoy diciendo que sean infalibles ni que vaya a salir todo bien, uno puede hacer las cosas bien e igual todo salir mal. Pero no veo una tragedia en usar reservas para acompañar el TC a estos niveles de TCRM.

Hay gente que tiene que repasar para qué sirve un Banco Central.

A ver explicanos para que sirve... ya que partis de la base que usa "reservas" que en realidad son deudas, depositos, swaps y letras intransferibles... reserva por definicion creo que es otra cosa.. ilustranos

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 6:35 pm

unomartin escribió:Ya lo hice antes (la velocidad 2x sirve para estás conferencias entretenidas). Estás equivocado, si tenés un minuto acá te lo resume el pelado https://youtu.be/EFcYgE0uhlc?t=1884

Buena cerrada de OGT. :respeto:

Una reserva por definición está para ser usada, obviamente no se liquida el 100% al primer sacudón pero tampoco se guarda para pagar el funeral. Ahora son todos expertos en manejo de la mesa de dinero de un Banco Central con PhD en Harvard y 10 años en Wall Street (la semana que viene todos vuelven a ser DT de fútbol). No estoy diciendo que sean infalibles ni que vaya a salir todo bien, uno puede hacer las cosas bien e igual todo salir mal. Pero no veo una tragedia en usar reservas para acompañar el TC a estos niveles de TCRM.

Hay gente que tiene que repasar para qué sirve un Banco Central.

unomartin

Mensajepor unomartin » Mar Jun 12, 2018 6:05 pm

serpdf escribió:si, claramente dijo que no cambiaba nada..

off topic.. mira subis el video la cuenta de la casa rosada.. tiene 11.043 visualizaciones... te das cuenta cuando hablamos de lo chiquito que es mercado aca?? al comun delos argentinos no le interesa y no sabe nada de esto. y de esos 11mil cuantos la vieron entera?

Los que operamos en mercados financieros somos el 1%.Dentro de ese uno %, acá en el foro debemos tener el 1% de los fondos.

Hay otras considerciones igual, las LEBACs (antes los PFs) mueven sumas respetables y son hechas por gente que no invierte sofisticadamente, lo mismo hay personas que tienen renta fija (y variable!) comprando y manteniendo sin hacer casi movimientos.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Jun 12, 2018 6:02 pm

unomartin escribió:Pará pará, el BCRA está ordeñando a los compradores que pagan cada vez más 25, 26, 27, etc o lo ordeñan al BCRA pidiéndole pimero 25, después 26, 27 y le sacan todo que pueden al precio más bajo en su momento? :mrgreen:

Le leche es verde y el ordeñado es pelado

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jun 12, 2018 5:54 pm

unomartin escribió:Ya lo hice antes (la velocidad 2x sirve para estás conferencias entretenidas). Estás equivocado, si tenés un minuto acá te lo resume el pelado https://youtu.be/EFcYgE0uhlc?t=1884

si, claramente dijo que no cambiaba nada..

off topic.. mira subis el video la cuenta de la casa rosada.. tiene 11.043 visualizaciones... te das cuenta cuando hablamos de lo chiquito que es mercado aca?? al comun delos argentinos no le interesa y no sabe nada de esto. y de esos 11mil cuantos la vieron entera?

Volver a “Foro Bursatil”