Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Eso chare a cuànto el verdolaga?
bolsita1 escribió:DEJEN DE LLENAR EL TOPIC DE PAVADAS Y QUE ESCRIBA CHARE
Pero que te pensas q cambia segundo a segundo el dolar? Hace mas de 30 min q esta boyando los 25.50. Entra a mae y mira sino.
Y DEJA DE PONER MAYUSCULAS Q ACA NADIE GRITA
DEJEN DE LLENAR EL TOPIC DE PAVADAS Y QUE ESCRIBA CHARE
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Si
Parece más conveniente en este momento dolarizarse sin embargo.
"Desde el Banco Central aclararon a Infobaeque "no habrá inhibición para la participación de ningún inversor en las licitaciones de LEBAC que se producirán de ahora en adelante", por cuanto bancos, fondos extranjeros y ahorristas particulares podrán formar parte de las licitaciones futuras."
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Parece más conveniente en este momento dolarizarse sin embargo.
"Desde el Banco Central aclararon a Infobaeque "no habrá inhibición para la participación de ningún inversor en las licitaciones de LEBAC que se producirán de ahora en adelante", por cuanto bancos, fondos extranjeros y ahorristas particulares podrán formar parte de las licitaciones futuras."
jorgecolor escribió:
Entonces los minoristas podemos seguir comprando LEBAC??
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
unomartin escribió:Era humo lo de restringir quien podía comprar LEBACs, lo desmintió el BCRA y ya cambiaron el título y el texto de la nota de Infobae que lo anunciaba.
Juan Gasalla de infobae, me anoto el nombre para futura referencia.
Entonces los minoristas podemos seguir comprando LEBAC??
-
NeoRevolution escribió:Más vigente que nunca la joda de las financiaciones gratis y la compra de dolares en cuotas sin interes!
elaborá.... elaborá...
-
graciassssssssssssss a seguir con el t+1 entonces
-
Roque Feler escribió:Creo que todo se resume en lo que dijo el pelado:" Vamos a desconectar la maquinita". Y eso solo ya es revolucionario.
Tardaron 2 años y medio en encontrar el enchufe...
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:
que va a pasar con esos fondos pregunto yo, como se van a componer ahora?
por lebacs que compra el banco y el minorista accede a traves del fondo?
o no hay mas fondos con lebacs para minoristas?
Era humo lo de restringir quien podía comprar LEBACs, lo desmintió el BCRA y ya cambiaron el título y el texto de la nota de Infobae que lo anunciaba.
Juan Gasalla de infobae, me anoto el nombre para futura referencia.
economist escribió:No importa el monto que pongas porque el rendimiento es el mismo. Lo que se muestra es lo que llama TNA (TASA NOMINAL ANUAL O TASA CONTRACTUAL). Pero no es una tasa que refleja el verdadero rendimiento. Para encontrar la tasa que uno obtiene tenes que usar proporciones ya que tu rendimiento es una fracción de la TNA. Entonces para reflejar la TE, TASA efectiva de la operación tenes que hacer esto. (TNA /365) x N donde N es el plazo de colocación. En el caso por ejemplo de 35 dias haces ( 0, 40/365)x35 = 0, 3835 aprox 3, 83%. Pero ojo que las lebac son un instrumento que se emite con descuento por lo tanto tenes que hacer (1 - TE) entonces(1 - 0, 3835)= 0, 9616 a esto se le llama precio de corte. Lo que tenes que hacer es ahora multiplicar el dinero que invertiste en lebac por este precio $100. 000 x0, 9616 = $96.164, 38. Luego cuando se liquida el valor nominal de tu inversión $100. 000 la multiplicas por el descuento de la Comisión. 100. 000 x ( 1 - comision%).
Cualquier cosa consultame por privado porque en estos meses estoy lanzando un libro de mi autoría sobre el análisis completo de instrumentos de renta fija que seguramente te interesará.
Muchisimas gracias, perdon la demora

-
Tete2017 escribió:Las lebacs las van a seguir pagando hasta su vencimiento, las q puedan las iran recomprando y cada vez licitaran menos cantidad. Nada mas, cobrar vas a cobrar.
que va a pasar con esos fondos pregunto yo, como se van a componer ahora?
por lebacs que compra el banco y el minorista accede a traves del fondo?
o no hay mas fondos con lebacs para minoristas?
ELQUILMEÑO escribió:Y donde van a ir a parar los pesos de las lebacs? una buena alternativa podría haber sido las letes pero ya empezaron a avisar, asi que por ahí no se si quieren meterse, creo que mas de uno que no es inversionista sino que trataba de resguardar el valor de sus ahorro, habiendo terminado esta alternativa y hasta que el panorama se aclare ira al verde físico como comento en su momento la Srita Gina.... ahora sera momento de mirar que pasa con la inflación....
Hay que ver la tasa si la mantienen, hoy que pasa. Los CER van a ser los ultimos del tarro en recomponerse, cuando ya no quede nada. Yo tengo varios claveles, aunque poco porcentaje de la comitente.
ELQUILMEÑO escribió:Se acabaron las lebacs para minoristas solo bancos
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-lebac/
Ahora me pregunto, si se puede entrar a través de los fondos de los bancos, si los minoristas entran por ahí y un dia deciden como en mayo salir todos juntos, estas en la misma o me equivoco?
Infobae cada día más berreta: "Desde el Banco Central aclararon a Infobae que "no habrá inhibición para la participación de ningún inversor en las licitaciones de LEBAC que se producirán de ahora en adelante"
El título dice que los minoristas no podrán invertir más y el cuerpo de la nota dice que el central aclaró que no va a haber restricciones...
Personalmente creo que es beneficioso que los minoristas puedan acceder, sino los bancos ofrecen 20% de PF y colocan esos PF al 40%, es cualquiera.
-
Patan escribió:Pero miren quien volvio!
Tiranos los huecos del sistema vigentes !
Financiaciones gratis? Seguros de vida en patacones convertibles a bitcoins?
Más vigente que nunca la joda de las financiaciones gratis y la compra de dolares en cuotas sin interes!
ELQUILMEÑO escribió:Se acabaron las lebacs para minoristas solo bancos
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... -en-lebac/
Ahora me pregunto, si se puede entrar a través de los fondos de los bancos, si los minoristas entran por ahí y un dia deciden como en mayo salir todos juntos, estas en la misma o me equivoco?
Los bancos van a usar la plata de los plazos fijos y cajas de ahorro para comprar LEBACs, por ese lado te podés meter. Los FCIs van a cambiar LEBACs por letras y bonos de tesoro en pesos.