COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Les dejo una imagen de la mona CELESte, dicen que hace un mes la agarró su amigo el gorila pablito que le hizo dunga-dunga despacito y ahora cayó de cul0 despues de lanzarse por el aire desde un arbol de 3.75 mts, pobre no se puede sentar...
- Adjuntos
-
- celeste.jpg (11.48 KiB) Visto 1482 veces
ukumar escribió:Linda estacionada le dieron!!!
17:00:02 3,820 2,413 6.000 22.920,000
17:00:01 3,820 2,413 5.000 19.100,000
17:00:00 3,820 2,413 1.000 3.820,000
16:59:57 3,820 2,413 10.000 38.200,000
Linda estacionada le dieron!!!
muy bien! 3,82 cierre,coincide con precio promedio....casi 6 palos de nominales...otro 2,4% de suba...muy firme.abrazo a tutti
-
PERDÓN QUE INSISTA
YA LO DIJE
MAYO MAGICO para COME

YA LO DIJE
MAYO MAGICO para COME

Jumita escribió:donde?? Yo no veo que la recomienden en la cartera de mayo.. el 7% se lo llevo INVJ
Me acaba de llegar un mail.. Fue recién... es para mayo...
Beats escribió:Bull market la vuelve a recomendar después de mucho tiempo para su cartera con 7% a comercial..
donde?? Yo no veo que la recomienden en la cartera de mayo.. el 7% se lo llevo INVJ
-
Beats escribió:Bull market la vuelve a recomendar después de mucho tiempo para su cartera con 7% a comercial..
No le des importancia a eso...siempre recomiendan una acción después de que sube

Ya la bañamos, le.cortamos el pelo, la vestimos..estaba impresentable, era una ciruja COME...
Bull market la vuelve a recomendar después de mucho tiempo para su cartera con 7% a comercial..

Citizen escribió:Para mi va a recortar, todavía quedan julepes, a no confiarse. Quizás sea con el balance, no se sabe, de medio largo es muy up pero seguro da entrada de cara a junio...
Pero todo para afanar papeles, los manos flojas soltaran, se sacude el árbol y sigue
Para mi va a recortar, todavía quedan julepes, a no confiarse. Quizás sea con el balance, no se sabe, de medio largo es muy up pero seguro da entrada de cara a junio...
Citizen escribió:Che estas medio cebado para un poco muy vendido?..paciencia...tomate un clona juanchi
jajajaj naaaa ni vendido ni comprado, estrategias
En 83 firmamos... 

-
Jajaja me encanta el foro lucha entre alcistas y bajistas...los banco a los 2