CEPU Central Puerto
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
hoy pague cantidad abajo de 8.60
lleve tranquilo
un rebote tiene que dar
lleve tranquilo
un rebote tiene que dar
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió:Seguramente....eso disminuye los subsidios y asegura los ingresos.
Es una acción para 20 dólares fácil.
Hay mucho empomado todavía, pero buenos balances, dividendos y aumento de volumen , cuando ahora se vea que no se puede ahorrar en nada más que acciones ( haces un pf y te revientan, un bono, ídem más default, compras una propiedad y te abrochan cuando la vendes, y antes también, con bienes personales, inmobiliarios, municipal, y la mar en coche...).
Solo quedan las acciones .....como esta.
Veo , allá a lo lejos un poco de polvo , son las vaquetas que después de reventadas por el gatito mentiroso.....se vienen como locas a buscar agua, es decir ESTAS ACCIONES.
Acciones o billetes. ...Lo único que no paga. Por ahora....billetes te da la libertad en un país de esclavos tributarios..
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:Será por el anuncio del aumento de la luz....50% para el 2019...
Seguramente....eso disminuye los subsidios y asegura los ingresos.
Es una acción para 20 dólares fácil.
Hay mucho empomado todavía, pero buenos balances, dividendos y aumento de volumen , cuando ahora se vea que no se puede ahorrar en nada más que acciones ( haces un pf y te revientan, un bono, ídem más default, compras una propiedad y te abrochan cuando la vendes, y antes también, con bienes personales, inmobiliarios, municipal, y la mar en coche...).
Solo quedan las acciones .....como esta.
Veo , allá a lo lejos un poco de polvo , son las vaquetas que después de reventadas por el gatito mentiroso.....se vienen como locas a buscar agua, es decir ESTAS ACCIONES.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió:Cepa voladora en Usa al cierre !
Será por el anuncio del aumento de la luz....50% para el 2019...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:para roque nadie tiene la culpa que te empomaste....no leas el foro y listo, hace de cuenta que esta a 30 dolares y se feliz
Cepa voladora en Usa al cierre !
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Te das cuenta que lo tuyo es patológico.
Ahora no podés decir que estás saliendo a desbaratar un engaño...el foro estaba vacío.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:foro vacio........vacio.....los IF......mirando .....igual un 5% en pesos en el año no es tan malo, hay que sumarle los 78 centavos que pago de dividendos....
Te das cuenta que lo tuyo es patológico.
Ahora no podés decir que estás saliendo a desbaratar un engaño...el foro estaba vacío.
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:foro vacio........vacio.....los IF......mirando .....igual un 5% en pesos en el año no es tan malo, hay que sumarle los 78 centavos que pago de dividendos....
pudo ser peor,por lo menos se freno un poco la sangria en general, si bien aun afuera no termino de definir la tendencia y sigue la incertidumbre yo estoy tranquilo con Cepu
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:Qué tendal que dejó esto
foro vacio........vacio.....los IF......mirando .....igual un 5% en pesos en el año no es tan malo, hay que sumarle los 78 centavos que pago de dividendos....
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Qué tendal que dejó esto
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Ahí tienen a los yonis haciéndonos dunga dunga de nuevo. La bajan un 4% durante toda la rueda con dos pesos y te la ponen en verde durante la última hora...si...si...te la ponen... 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:Y otra cosa don Roque, usted a Brasil le tiene bronca no? porque tiene la papa en la boca con Apbr y no quiere mirar para esos lados
No me gustan las empresas mitad privadas y mitad estatales, ni Apbr ni YPF.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:Con el peronismo siempre se gano guita Roque
Si, especialmente si uno formaba parte del gobierno.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:En eso tiene razón resero, es esa estúpida postura de privilegiar el bien general por sobre el particular.
Con el peronismo siempre se gano guita Roque
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:En eso tiene razón resero, es esa estúpida postura de privilegiar el bien general por sobre el particular.
Y otra cosa don Roque, usted a Brasil le tiene bronca no? porque tiene la papa en la boca con Apbr y no quiere mirar para esos lados
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 149 invitados