deacá escribió:Si?
Hasta que hora?
Anda al canje x default jajjaajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Si?
Hasta que hora?
garralaucha2 escribió:No vendieron? Rajen q estan a tiempooooo
Mike22 escribió:Nadie quiere que nos pongan condiciones, pero cuando no nos ponen condiciones somos la peor basura que hay como deudor... licuamos a todos truchando indices, con infleta, con defaults... y mientras garcamos a todos nuestros acreedores, (muchos de los cuales son los propios ciudadanos), los políticos aplauden y los muchachos festejan en las plazas...
Yo a Argentina a 2.5% anual no le presto ni mi saldo a favor de IVA...
Orion escribió:Mas allá de la diferencia de tasas y los montos... Una diferencia importantísima es que uno le impuso condiciones al gobierno y el otro no... y no fue el "dictador" justamente... loco, no?
dakade escribió:Me gustaría leer una nota K en los últimos 3 meses. Fue notorio el cambio de línea editorial luego que a Santamaria lo citaran a indagatoria.
AlanT escribió:![]()
Están meta rajar a los periodistas que no se subyugan a la bajada de línea k. Caramba, lo perdido que andan algunos en materia informativa... será que estoy errado y a final de cuentas googlear es mucho más dificil de lo que me imaginaba?
dakade escribió: Casi tan malote como el JP Morgan llevándose 4 mil palos a 30% de descuento.
No está el meme de Sturze con Face Swap y la china del súper diciendo...meta, no hay meta.
AlanT escribió:Te acordás? Se los vendimos a descuento y muy atorrante se dio vuelta y lo reventó en el mercado (matándonos en el proceso)
Orion escribió:Lea las notas del medio maestro... el sol no puede taparse con las manos.
dakade escribió:Cual fue el bono de 15%...me gustaría más dato.
Orion escribió:Mas allá de la diferencia de tasas y los montos... Una diferencia importantísima es que uno le impuso condiciones al gobierno y el otro no... y no fue el "dictador" justamente... loco, no?
DavidBowman escribió:Tardaron 2 años y medio en encontrar el enchufe...
Tete2017 escribió:y quien dijo q esta bueno pedir?????????? Lee lo q escribi mas abajo.
Ahora si no te queda otra, mejor pedir al 4 y no al 15, no te parece???
Pero nadie esta feliz de tener q vivir de prestado ehhhh !!!!
Ahora como dije mas abajo, nadie habla del mayor gasto del pais q es el gasto social. Como van a solucionar eso?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 253 invitados