chare escribió:
Tiene que llegar a 25.15 el martes de las lebacs para el carry de los amigos, si el fondo aprueba esta gansada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:
chare escribió:le estoy poniendo el salvavidas a el DR CUAT....tiene miedo quiere naufragar y flotar...pero no sabe y tiebe miedo
chare escribió:El alardea por lo gral es un come trapos... igual es buen pibe me dice q ponga ordenes en oli de 20.50.
DiegoYSalir escribió:raliiv, tengo superbonos desde el 2/5 a ayer me dio exactamente el mismo 22,6% que me da el dolar pagina bna.com.ar de 21,45 a 26,3 cierre ayer
una manteca!!! sin costo de I/O
NeoRevolution escribió:Chare trancuilo... andá preparándote cardiacamente para cuando lo bajen a 22,5.
ELQUILMEÑO escribió:Chare, il cuore, estuve viendo que ayer hicistes doble jornada, vi respuestas tuyas hasta entradas horas de la tarde, estoy temiendo por tu salud, me da miedo querido, por favor cuidese!
chare escribió:
chare escribió:
ralliv escribió:Vs aguantamelo que me quedo una lebaquita en Agosto. LLEGO ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, FacuRanco, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker y 1864 invitados