Títulos Públicos
-
edunor
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie May 27, 2011 1:29 pm
Re: Títulos Públicos
Estimados amigos Quisiera saber si alguno me responde a estas inquietudes, cuando estoy comprando un Bono Discount en pesos por ejemplo con $10000 , Cuántas laminas estoy comprando y cada lámina Cuántos bonos gracias
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
green arrow escribió:Cual es el dolar de equilibrio fabio para vos?
No lo sé, si se con toda seguridad que 28.00 no es, no estarías con todos estos engendros..dantescoS de gente amateurs
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:No, para mi devaluacion y bajas de tasas violentas
Cual es el dolar de equilibrio fabio para vos?
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
Chumbi escribió:Poco volúmen, será que nadie vende tan barato?
no estan todas las cartas en la mesa todavia..
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:Después de estas medidas que no sirven un cuerno, vendría el cepo no?
no.. no te van a dar el gusto.. este dolar es negocio para esta administración en el camino a una salida verdadera ..no tienen la suerte de teenr un dolar como tenia lupin de $ 40 pero la van a remar..
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Títulos Públicos
Poco volúmen, será que nadie vende tan barato? 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
gstnbrtl escribió:Después de estas medidas que no sirven un cuerno, vendría el cepo no?
No, para mi devaluacion y bajas de tasas violentas
-
gstnbrtl
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am
Re: Títulos Públicos
Después de estas medidas que no sirven un cuerno, vendría el cepo no? 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:Y si quedamos afuera del mundial ni te cuento ...
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Miren las pantallas que ahi está toda la información que necesitan, tasa de LEBACs a 30 días subiendo al 52% anual y dólar subiendo arriba de $28. Está bien clarito lo que está pasando, el que no lo quiere ver no lo va a ver...
-
burzatil
- Mensajes: 2364
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:con su permiso sali entre ayer y hoy del PUO19 .. tome ganancia y redireciono a puestos menos tempestuosos.. se que esta es el pacto fiscal etc.. etc..pero que el ultimo mango se lo lleve otro..
Coincidimos!
Aproveché la suba del viernes y baje mucha tenencia del PUO. Pero me quedó PUM21 que por ahora no tengo otra que conservarlo ya que la paridad bajó mucho y no veo que convenga vender.
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: Títulos Públicos
con su permiso sali entre ayer y hoy del PUO19 .. tome ganancia y redireciono a puestos menos tempestuosos..
se que esta es el pacto fiscal etc.. etc..pero que el ultimo mango se lo lleve otro..
se que esta es el pacto fiscal etc.. etc..pero que el ultimo mango se lo lleve otro..
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
Chumbi escribió:Si no pasamos a emergentes: que diciembre se viene.... y si nos bochan en el directorio del fondo: que julio se viene...
Y si quedamos afuera del mundial ni te cuento ...
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:a que tasa le entras a un dica por ejemplo?
Ni a punta de pistola compro un DICA.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, HoeS, Majestic-12 [Bot] y 67 invitados