Citizen escribió:Antes del miércoles se acreditan todos... Salvo que te hayan hecho la que a celes
+10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Antes del miércoles se acreditan todos... Salvo que te hayan hecho la que a celes
instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?
FranM escribió:Es verdad que el crudo salió hace días, pero los índices son más tecno ya hace un tiempo hace años era otra cosa, pero bueno veremos, también es cierto que cada vez que parece que se parte lo levantan y te clavan un nuevo máximo, ya no deben quedar bajista.
gusflaquer escribió:En el banco me confirmaron que me los acreditan el lunes
El Conde escribió:Siempre se puede decir que no, que pasó afuera? yo no veo nada, el merval va a máximos otra vez, lo del miercoles pasado fue compra y hoy se terminó de confirmar, amen el enojo de los foristas K que esperaban destrucción.
El Conde escribió:Ultimos 5 minutos se llevaron 1.001.990 papeles o sea el famoso "prepara para llevar 1 palo de nominales al cierre"
Y vino Pablete y en el ultimo minuto la cerró con 1000 papeles a 10 centavos menos![]()
![]()
Cuanta maldad
Citizen escribió:320 k...no es poco en estos dias de sequia pero no deja de ser marca para la propina,,,veremos que pasa el lunes
instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1636 invitados