Títulos Públicos
-
fatfish87
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:22 pm
Re: Títulos Públicos
Gente, preguntonta..
Quiero renovar las lebacs que tengo.. les parece que licite ahora o espero al jueves para entrar por el mercado secundario?
Se agradece de antemano!
Quiero renovar las lebacs que tengo.. les parece que licite ahora o espero al jueves para entrar por el mercado secundario?
Se agradece de antemano!
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
USD mayorista $27,50. Vuelve a mínimos del día.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:28.13
Chare cuando verdes le llevan fumados a Kputo?
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: Títulos Públicos
¿QUÉ ES LA SOBERBIA?
Pago por escuchar, o leer, a algún ciudadano argentino que explique en que momento de sus ocho años al frente del Gobierno Nacional "La Porota" reconoció haber fallado o equivocado en alguna desición política.
Anoche el presidente Mauricio Macri, en un reportaje con el periodista Jorge Lanata, reconoció haberse equivocado en implementar el programa para bajar la inflación.
¿Dónde está la soberbia...?
Escucho ofertas....
Pago por escuchar, o leer, a algún ciudadano argentino que explique en que momento de sus ocho años al frente del Gobierno Nacional "La Porota" reconoció haber fallado o equivocado en alguna desición política.
Anoche el presidente Mauricio Macri, en un reportaje con el periodista Jorge Lanata, reconoció haberse equivocado en implementar el programa para bajar la inflación.
¿Dónde está la soberbia...?
Escucho ofertas....
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
A mi lo que realmente me parece es que en el central ya no hay ni las envolturas de los fajos
de los dolares por eso estan desesperados por que vengan 7500 como para dibujar algo
Lo dilapidaron en la ultima corrida.
de los dolares por eso estan desesperados por que vengan 7500 como para dibujar algo
Lo dilapidaron en la ultima corrida.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Chare se fue a comprar dolares?
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió:Encajes 100%, como hizo Juan Domingo.
aca viene un metro de encaje negro.. o algo asi era...
-
DavidBowman
- Mensajes: 1158
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Re: Títulos Públicos
green arrow escribió:Y ahora al 5 despues 0 y despues?donde quedan parados los bancos?
Encajes 100%, como hizo Juan Domingo.
-
serpdf
- Mensajes: 2410
- Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm
Re: Títulos Públicos
garralaucha2 escribió:CUANDO SEAMOS EMERSHINNNNNNNNNNNNNNNNN![]()
bueno dale.. mientras licito unas lebacs
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval!
CUANDO SEAMOS EMERSHINNNNNNNNNNNNNNNNN
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
juan78 escribió:Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval!
Cuando termine la devaluacion. ..Por ahora emparchamos para resistir..
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:A mi me saltó la señal cuando Sourrille anunció el,plan Austral y pienso seguir hasta que se de vuelta
Y que haces acá?
-
juan78
- Mensajes: 1721
- Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am
Re: Títulos Públicos
Muchachos dejen de tirarse flores y diganme cuando vendrá un rebote del merval! 
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:A mí me saltó el día que le cortaron el chorro a Caputo en USA. Después vino acá y dijo que se iban a financiar en el mercado interno. También fue aquella caída de la bolsa en Usa que coincidió cuando la Fed pego la vuelta de los QE. Fue fines de Enero o febrero . Paso poco tiempo y mucho tiempo..
A mi me saltó la señal cuando Sourrille anunció el,plan Austral y pienso seguir hasta que se de vuelta
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
green arrow escribió:Y ahora al 5 despues 0 y despues?donde quedan parados los bancos?
Para mí viene una mini/crisis de deuda de emergentes como mínimo y falta la caida de la bolsa allá. Pero bueno puede llevar 1o 2 años quien sabe y en eledio habrá rebotes. Como sea supedolar a la vista
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, Pirujo, sancho18 y 70 invitados