Roque Feler escribió:Aquí creo que estan olvidando que el BCRA dejó de financiar al Tesoro con la maquinita. ¿ Cuántos dólares piensan que puede vender el BCRA antes de que los pesos se transformen en un bien escaso ?
te olvidas la torta de lebacs que hay... el efecto es el mismo el lugar de imprimir liberas lebacs... obvio que esta mucho mejor pero en septiembre estamos en la misma pero con la bola de lebacs mas chica, es como retroceder un poco el tiempo y quedar con un dolar mas alto y mucha mas deuda.
no se que es peor realmente... porque parece que la deuda no se tendria que pagar pero de pesos pasa a dolares.. fijate el tamaño detalle.