inversornovato escribió:¿A todos ya les acreditaron los papeles de los dividendos?
Yo tengo cuenta en la del toro capicúa y todavía no.
Es tremendo, siempre son los más demoran.
en las 3 letras, tengo un amigo, que me dice que noooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió:¿A todos ya les acreditaron los papeles de los dividendos?
simon1 escribió:Discúlpame nene,...está explota ,....ya vas a ver,.!!!
Benzo_Man escribió:Vos la ves para arriba?
El Conde escribió:Y los que están vendidos como vos se indignan por el que puso 3,3 palos arriba de la mesa![]()
Es así Fran, y está perfecto, uno tiene una posición y trata de buscar aquellas cosas que la confirmen.
Yo hasta que no haya al menos 30 palos cubiertas y arriba de 6 de aire no me salgo, aca no lanzó nadie y llevo más de 30 ejercicios jugandole ininterrumpidos y más o menos ya le saque la ficha, como diría el pipa "falta lanzamientos"
FranM escribió:Ojo que yo voy y vengo, nunca estoy de un solo lado, por ahora me da bear, cuando vea señal me daré vuelta y me pondré bull.
bullmark escribió:A que valor se agregan a la tenencia las acciones nuevas
FranM escribió:Totalmente, lo más raro fue la barrida de los últimos minutos a 3,30 estando todo el día abajo de 3,20 y pudiendo comprar 10 centavos más baratos, pero como están todos comprados se indignan por esos 1000 papeles a 3,20...
bohemio33 escribió:El río me lo acreditó
GUSTAV SATRIANI escribió:fijate en https://inversor.sba.com.ar/cons_i_inv/ ... cons_i_inv (PUC) ayer (sabado) me aviso por mail la caja de valores que se produjo un movimiento por la acreditacion del dividendo
instigador escribió:No me acreditaron los dividendos. A alguno le pasó lo mismo?