Andycordobes escribió:Podrían bajar la tasa pero salen a comprar dólares, sera el fmi no les da el visto bueno para bajarla?
tan comprando ahora para enchufarlos desp a $50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycordobes escribió:Podrían bajar la tasa pero salen a comprar dólares, sera el fmi no les da el visto bueno para bajarla?
new_zombie escribió:Ahora se dio vuelta violentamente EEM...
new_zombie escribió:Si ves EEM hoy deberìa ser
Vladimir escribió:Y a mi que me traes a colacion, naBBBo.. lo que tengas que decirme, decimelo directo, no a traves de un tercero.
No sabes lo empomado que estoy.. ya jubilado a la mitad de la edad necesaria, y hace varios años viviendo de esto. No paro de sufrir.
Anda a seguir discutiendo con baca y fabio en CEPU.. sos el unico ridiculo que les da cabida a esos dos.. del palo parece.
pipioeste22 escribió:No new, hoy Hay toma furiosa de birra en el oeste
new_zombie escribió:Hola pipi...nooooooo!!!!
Que siga un poco mas, aunque si viene toma es saludable para descomprimir. El swing sigue siendo bull.
Si hoy el BCRA baja violentamente la tasa que es lo que le estan objetando que debio hacer ayer esto se volaaaaa.
pipioeste22 escribió:hoy toma Furiosa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 380 invitados