Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 05, 2012 9:26 pm
Gracias a los chicos por el apoyo, sinceramente no quiero desmerecer el trabajo, de nadie, pero el libro que dice el amigo es muy bueno, pero a nivel mundial creo que mi libro esta entre los mejores, por la sencillez, redaccion, y sobre todo POR QUE TE PUEDE HACER GANAR DINERO REALMENTE EN ESTE MERCADO. Ahora para el mercado argentino y lo digo MUY HUMILDEMENTE mi libro es el mejor de todos, y lo dice alguien que ha leido de todo, no quiero pecar de soberbio, pero si digo otra cosa les estaria mintiendo, amigos esto es así.. uno que me gusta muchisimo es el de jimmy hernadez, el de secreto para ganar dinero con opciones bursatiles, el de murphy muy completo, pero a la mitad te marea, y es imposible llevarlo a la practica.
Amigos por algo ya estoy mandando mañana una segunda edicion la primera ya esta practicamente agotada con solo 2 punto de venta en bs as. Reconozco que me falta muchisimo por recorrer, pero todo a pulmon y gracia a uds voy a llegar muy lejos estoy preparando un agradecimiento para todos mis amigos de aqui.. un abrazo a todos,
Amigo obekiko, estoy intentando rescatar todo lo que puedo buscalo por ML todavia tengo algunos. Un abrazo..