MORI Morixe
Re: MORI Morixe
hace unos 2 meses dijiste q querias entrar y estaba fundida valiant en aquel entonces tb
esta fundida, pero la forma en q saldra es la de siempre, convocatoria, y los accionistas nos beneficiamos
idem mtr, auso, etc
fijate q mtr empezo a subir cuando tambien estaba fundida, es mas te diria por grafico esta es la onda 3 (la uno ya toco fondo y fue mas abajo, seguimos en acumulacion
esta fundida, pero la forma en q saldra es la de siempre, convocatoria, y los accionistas nos beneficiamos
idem mtr, auso, etc
fijate q mtr empezo a subir cuando tambien estaba fundida, es mas te diria por grafico esta es la onda 3 (la uno ya toco fondo y fue mas abajo, seguimos en acumulacion
-
Se formó un pisito diario en $ 2,50.- tiene que ir para arriba todavía
che Ronald la tiro antes de ayer para un corto , que grande,
Saluti a tuttis y a tuttas los que entraron, hoy no es mi día y me quede afuera de todo, pero todavia no termino, vamo arriba vamo 

estoy de acuerdo.
-
valiant escribió:si..despues de que suba hay que huir presurosamente,porque está fundida .
pero puede subir mucho porque no es racional esto.
Y..si Valiant.pero creo que primero tiene que desarrollar su movimiento impulsivo al alza
si..despues de que suba hay que huir presurosamente,porque está fundida .
-
Y..me pa que se vuela hoy.Con un poquito de derrame de plata hasta acà.
-
Es el momento de estos papeles.No tienen volumen y con el mercado alcista son un buen lance
-
Esta me gusta tambièn.
compre loco jajaj, fijate q en uno dije "yo tengo y quiero comprar mas" 

Guilote, muy bien fiera, la proxima compra antes de postear jajaja
como me siguen en el foro, hablo algo y aparecen filas de compradores 

para mi es momento de entrarle de a poco, cuando arranque la onda 3 se va y llegaste tarde, porq como cualquier papel de poco volumen sube de golpe
yo tengo y creo q voy a comprar mas en una semana estimo
yo tengo y creo q voy a comprar mas en una semana estimo
a mi me gusta, siempre la miro con cariño pero los precios estan reclavados hace tiempo... entre en el otro molino y si bien subio, mucho tiempo clavado y las demas de fiesta en fiesta... que se yo...
y de esta nadie habla, coming soon