MORI Morixe
Re: MORI Morixe
quedamossssssssssssss ensartau como churrasco e croto ??????? 
Como quedo el patrimonio en mori ?...alguien vio el detalle del balance ???...gracias.
MORI cerró su ejercicio anual al 31/05/16 con una pérdida de $55.6 millones...
-
thedark_king10
Vamos Mori rompe los 5 y se toma el tren para los $8- 
-
Gordon Gekko
Buenas tardes.
Alguien tiene o conoce algún análisis fundamental de la empresa?
Muchas gracias.
Alguien tiene o conoce algún análisis fundamental de la empresa?
Muchas gracias.
thedark_king10 escribió:Cuando este en 10 en un futuro no muy lejano se van a cagar de risa los que sigamos, le cuesta pero hay que esperarla.
cuándo quiebre los 5 entro, que sentido esperar hasta que confirme? mejor entrar con la confirmación
-
thedark_king10
dosinaga escribió:cuidado amigo, le cuesta mucho los $5
Cuando este en 10 en un futuro no muy lejano se van a cagar de risa los que sigamos, le cuesta pero hay que esperarla.
Fogo escribió:$4.8 aunque hay que ver mañana como resuelve la vela fulera de hoy.
cuidado amigo, le cuesta mucho los $5
-
thedark_king10
Muchachos, esta acción esta regalada, aprovechar, tiene que costar mínimo 11 pesos, que es lo que esta el kilo de harina, es una acción que tiene que valer 1 dolar, 15 pesos de hoy, 20 del futuro, no regalen, acuerdense, muy pronto 11.

cómo le cuesta los $5; cúando quiebre ese precio estoy más que adentro
dosinaga escribió:y tu stop loss? no termina de confirmar más la quiebra; ojalá se te dé, pero lo veo dificil
$4.8 aunque hay que ver mañana como resuelve la vela fulera de hoy.
Fogo escribió:yo entre con un puchito. para arriba ese objetivo de $7 y para abajo el 61.8 en $4,34. de acuerdo a mi entrada me da 2 a 1.
y tu stop loss? no termina de confirmar más la quiebra; ojalá se te dé, pero lo veo dificil