danyf escribió: ↑ Es una treta que utilizan habitualmente la militancia, y no solo acá, sino que te persiguen por otro tópic y cuando pisas el palito con ellos o con otros te piden el baneo, a mi me pasó un montón de veces, debo tener récord de baneos y encima cuando estaba baneado me decían que yo lo había pedido para otros foristas, cuando es imposible loguearte si estas baneado...me cansé y empece a subir los motivos y los períodos donde estaba baneado que demuestran lo que te comento, no te gastes, no vale la pena.
me parece fantastico porque al subir los motivos demostras que no estas macaneando y que estas justificando y señalando quien es , no como este miserable que me empezo a acusar y escribi a la administracion y encima me contestaron que nunca
estuvo suspendido , por eso no puede pegar ni nunca pudo exhibir la captura de pantalla como miles de veces le exigi!!
saludos !!