Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Ago 10, 2020 2:01 pm

vieron la catastrofe de covid en australia?
no es jo da.
no existe cuarentena inteligente.
abris y el virus se hace una orgia.
hay que aguantar hasta la vacuna
el paquete canale de fideos sale 30 pesos y comen 4. no desafiemos la salud.
8 de cada 10 recuperados queda con secuelas cardiacas.
aca no es cuestion si se contagian en caba o pcia de bs as.
hay que cuidar la salud de todos los argentinos
dejemos la grieta para cuando aparezca la vacuna

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 10, 2020 2:01 pm

ANTONIO escribió: En la costa también hay banderazo. :lol:

BRAGUETAZOOOOO Y SALARIAZOOOO!!!!:lol: :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 10, 2020 2:00 pm

danyf escribió: Es una treta que utilizan habitualmente la militancia, y no solo acá, sino que te persiguen por otro tópic y cuando pisas el palito con ellos o con otros te piden el baneo, a mi me pasó un montón de veces, debo tener récord de baneos y encima cuando estaba baneado me decían que yo lo había pedido para otros foristas, cuando es imposible loguearte si estas baneado...me cansé y empece a subir los motivos y los períodos donde estaba baneado que demuestran lo que te comento, no te gastes, no vale la pena.

no traslade a los demas lo que vos sos, sos militante, aceptalo, es la unica manera de defender a macri...es indefendible, te repito los de su propio partida le da verguencita hablar de el...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 10, 2020 1:59 pm

Encuesta al foro
Nuestro antiheroe70
A. Es Down
B. Tiene menos de 10 anios
C. Tiene Alzheimer
D. All of the above.

:mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ago 10, 2020 1:59 pm

Danilo escribió: jamas fuiste suspendido asi a cualquiera que acuses sera una burda mentira no tenes ni cinco de palabra , repito este Sr
Jamas suspendido porque nadie y yo mucho menos le pidio la suspension !!!!!!!!!!

Es una treta que utilizan habitualmente la militancia, y no solo acá, sino que te persiguen por otro tópic y cuando pisas el palito con ellos o con otros te piden el baneo, a mi me pasó un montón de veces, debo tener récord de baneos y encima cuando estaba baneado me decían que yo lo había pedido para otros foristas, cuando es imposible loguearte si estas baneado...me cansé y empece a subir los motivos y los períodos donde estaba baneado que demuestran lo que te comento, no te gastes, no vale la pena.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 10, 2020 1:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En este foro son mas guapos que los amiguites de la TURCA :lol: :lol: :lol:

guapos de teclados Harley si yo le hubiese pedido la suspension flor de captura de pantalla con los motivos , hubiese pegado , pero no la tiene porque JAMAS fue suspendido !!! ni por mi ni por nadie

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 10, 2020 1:57 pm

Alfredo 2011 escribió: Alberto anuncia políticas con perspectiva de género para la obra pública. :115: :bebe:

:abajo:

Obra Pública.JPG

Cómo sería una ruta con perspectiva de género?

En lugar de doble raya amarilla, será una de color una rosa y la otra celeste ?? :lol:

La versión Argenta de Maduro.

La verdad, este tipo me da una mezcla de lastima y verguenza ajena.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Ago 10, 2020 1:55 pm

cabeza70 escribió: pero olvidate y va a ser peor, el tema es que estas tan fanatizado que no queres ver el desastre que dejo macri, todavia no vimos lo peor en la parte economica...hasta un nene se da cuenta eso...pero lo que hizo macri es imperdonable...

Comparado con lo que recibio Macri en el 2015, Fernandez recibio el paraiso.
Ahora si no saben administrar o nadie les quiere prestar un sope porque tienen fama de estafadores seriales, es otra cosa.
Haganse cargo y no le hechen la culpa al Gato....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 10, 2020 1:54 pm

Alberto anuncia políticas con perspectiva de género para la obra pública. :115: :bebe:

:abajo:
Obra Pública.JPG
Obra Pública.JPG (119.65 KiB) Visto 374 veces
Cómo sería una ruta con perspectiva de género?

En lugar de doble raya amarilla, será una de color una rosa y la otra celeste ?? :lol:

La versión Argenta de Maduro.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 10, 2020 1:53 pm

cabeza70 escribió: si vivis en capital, lo arreglamos personalmente no tengo ningun problema...

Todavia espero la captura de pantalla de "TU SUSPENSION " ??????????????????? preguntale a la turca a dani que ustedes le pidieron la suspension millones de veces !!!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 10, 2020 1:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: En este foro son mas guapos que los amiguites de la TURCA :lol: :lol: :lol:

este flaco me tiene las bolas al plato...

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 10, 2020 1:51 pm

jamas fuiste suspendido asi a cualquiera que acuses sera una burda mentira no tenes ni cinco de palabra , repito este Sr
Jamas suspendido porque nadie y yo mucho menos le pidio la suspension !!!!!!!!!!

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 10, 2020 1:51 pm

danyf escribió: Bien ahí athila, ese gráfico lo subí hace un tiempito, es muy útil para ver la realidad de un modo tan sencillo, el problema con los peronchos es siempre el mismo, los números siempre van en contra del relato.

Te agradézco el gráfico, danyf, jústamente lo copié del tuyo; es muy ilustrativo para ver cuando comenzó la decadencia.-

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Ago 10, 2020 1:49 pm

En este foro son mas guapos que los amiguites de la TURCA :lol: :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Ago 10, 2020 1:48 pm

Danilo escribió: todavia estoy exigiendo la prueba , la estoy esperando de mi pedido !!!!! aca siempre que se suspendio a alguien han pegado
el motivo , dale estoy esperando , yo no te voy a permitir que me difames ni ahora ni nunca

si vivis en capital, lo arreglamos personalmente no tengo ningun problema...

Volver a “Foro Bursatil”