Antes de Batakis estaba Guzmán. Cuando te referis a los K y la economía equivocada el anterior ministro era Guzmán
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Antes de Batakis estaba Guzmán. Cuando te referis a los K y la economía equivocada el anterior ministro era Guzmán
---
Exacto, creo que el 80 % de los que postean o leemos el foro , estamos en la lotería.

Casi todas las acciones argy en pesos alcanzan al menos a la inflacion interanual en %, si galicia la alcanza estaria arriba de 300 a fin de año. Una cosa ese para el tenedor de acciones pero para el de opciones .... messirve
-
Sir escribió: ↑ Vamooo !!
Buen finde...
Les dejo un temazo en modo humilde homenaje a marciano cantero.. los de mi edad 53 nos acompañó desde adolescentes con su muy buena música...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Yyfmf-NEZbI![]()
Sir querido!!! cojonudo holdeador!! decime donde estás qeu tengo ganas de abrazarte juerte!
![]()
-------------------------
En YPF se volaron todos los indicadores y resistencias a la estratosfera y sigue subiendo. Cuando se desata la fuerza compradora , no hay con que darle. 33% up en el año la local , con la inflación que hay ...... y a 4 meses de terminar el año.

quien habló de Guzmán tanguera?
entre Batakis y Masa fue el 21 de Julio fecha de minimos desde que el mercado empezó a subir ( una semana antes que asuma Masa)
tranqui tanguera no se altere.... todo irá mejorando con Rubinstein parece, más a la derecha que Guzman.-
Quedamos pocos bear hoy me parece... veremos q pasa la semana próxima, más noticias de inversiones no hubo. Eso fue humo. No se q pasará el lunes con el FMI...
Guzmán era K .Mira vos !! No me lo imaginaba. Las cosas que uno se viene a enterar.
Conde, la 5ta bajista quedó fuera verdad?
Arrancó la 1 alcista?
Me parece que a precios de Batakis no volvemos más...
Arrancó la 1 alcista?
Me parece que a precios de Batakis no volvemos más...
que mie*** paso aca pq subio asi en 2 horas... renuncio cfk?