COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
un loco en Twitter la ve en 3,30...que hacemo´ 

Me voy a tomar algo para el dolor de panza que me agarra al ver como funciona bolsar y el milenium del or.to ese.
Beats escribió:La última vez que recomendaron la subieron un 30%...
Sabes que pasa Beats, y que no se dan cuenta la mayoría, que el máximo histórico ahora es 3,58 base cierre, todos piensan en 4, pero despues del dividendo quedo ahí, creo que apenas supere ese máximo se dispara al alza, la ultima suba se clavó ahí, esta va a ser más dinámica y los va a pasar sin problema, pero hay que tener paciencia de buda.
O no, pero yo confío en que se va a dar.
El Conde escribió:Los muchachos de BMB en su cartera recomendada de julio la pusieron con el 7%
Hace meses por no decir años que no la incluían.
La última vez que recomendaron la subieron un 30%...
Hubo el finde comprando cerro negro cuotas y descuentos en puntos de venta....
Los muchachos de BMB en su cartera recomendada de julio la pusieron con el 7%
Lo vienen fumando sin apuro....

instigador escribió:antes del 31/07 te vemos, abrazo,
Van a tener que pagar.. pero no hay muchas ganas.. por ahora!!
-
El Conde escribió:No posteo más aca hasta que rompa máximos... quizás no me lean por años
antes del 31/07 te vemos, abrazo,
El Conde escribió:No posteo más aca hasta que rompa máximos... quizás no me lean por años
Dale, que la venis pegando. Te sigo atentamente a ver si me deshago o que hago, porque perdi el rumbo con esta
Abrazo
suena a que terminamos + 2%
La cometa es como el diego te hace comer todas las gambetas. Me pero buena alguna vez subira como esa aquella semana doradada muy atras en el tiempo y esperemos este adentro oara poder romperle la pierna paranque no me cague mas ajaja
Máximo escribió:Pienso que si bien resulta obvio que la barrida del último minuto hasta 3,30 fue un poco oscura o mentirosa, al menos sirvió para cambiarle un poco el humor a la plaza. Pensemos que hasta un minuto antes de esa operacion no se podía vender a 3,18 y hoy, sin que medie ninguna noticia o cambio general de expectativas, se operó bastante en 3,22/3,23 y pagan 3,21.
Lo que sí, si el que barrió fue un portfolio manager con la finalidad de valorizar su tenencia al 30/6 y así cobrar mayor bonus debería ser sancionado por la CNV. Lo mismo cuando lo hacen para arriba. El tipo está perjudicando a aquellos a quienes les gerencia el dinero pues es evidente que un millón de papeles podría haberlos comprado a mucho mejor precio.
Perdón, quise decir "lo mismo cuando lo hacen para abajo"
El Conde escribió:Hay que dejar de mirar la pantalla y dejar madurar la jugada, en pantalla siempre se te muestra con engaño, no vale la pena perder tiempo en eso.
Es lindo, sube y baja la adrenalina, pero no tiene sentido, hay que usar el tiempo en cuestiones más importantes.
Nos vemos arriba del máximo cierre, que si no me equivoco ahora son los $ 3,58... y esperemos que sea en breve
recuerdo cuando estaba a 3.90 y posteaste que tenia que volver a 3.53, (aunque fue un poco mas abajo) muy buen analisis fue ese.
Pienso que si bien resulta obvio que la barrida del último minuto hasta 3,30 fue un poco oscura o mentirosa, al menos sirvió para cambiarle un poco el humor a la plaza. Pensemos que hasta un minuto antes de esa operacion no se podía vender a 3,18 y hoy, sin que medie ninguna noticia o cambio general de expectativas, se operó bastante en 3,22/3,23 y pagan 3,21.
Lo que sí, si el que barrió fue un portfolio manager con la finalidad de valorizar su tenencia al 30/6 y así cobrar mayor bonus debería ser sancionado por la CNV. Lo mismo cuando lo hacen para arriba. El tipo está perjudicando a aquellos a quienes les gerencia el dinero pues es evidente que un millón de papeles podría haberlos comprado a mucho mejor precio.