ricardete escribió:No sera por el riesgo de pago que la tir es buena?
Por donde andabas en 2008?
ricardete escribió:No sera por el riesgo de pago que la tir es buena?
pik escribió:Están baratos los bonos en dolares. Tienen buena TIR.
Tete2017 escribió:jajaja ese fue un dedazo..... el mismo q metio supervielle en 210 compra hoy jajajajaja
185% subio por 1 min esa accion a la mañana....
DiegoYSalir escribió:
esta medio raro si... es razonable el volumen en pesos xq mucha gente escapando de la lebacs, pero en verdes? quien lleva????
raro... volvio la confianza? [emoji38] perdon es joda esto ultimo siempre tengo que terminar con alguna pelutodez ya lo se...
serpdf escribió:ac17 +5%
Tete2017 escribió:1% en ao20 o 2.27% en el ac17 me parece mas q rebote
No quiero creeeer q se haya filtrado algo de mañana...
Patan escribió:será plata q sale de Lebacs y se va distribuyendo en otros activos (los fci y bancos la tienen q seguir laburando la plata).... o será mini rebote de la paliza de los últimos dos días...
Tete2017 escribió:Fijate q hasta 11.45 aprox estaban matandolos a los bonos en D.... y de repente.... se dio vuelta todo, entra volumen en todos.... lastima no saber q carajo paso
DiegoYSalir escribió:para mejor el mundo se esta haciendo pelota, no see entiende... la tasa de usa baja un toque pero no creo que sea solo eso...
Tete2017 escribió:esta entrado volumen a la compra..... los bonos 1% no suben por mas q no haya volumen, no son CEPU q con 10k te la suben 5%^jejeje
Tete2017 escribió:esta entrado volumen a la compra..... los bonos 1% no suben por mas q no haya volumen, no son CEPU q con 10k te la suben 5%^jejeje
davinci escribió:no hay vol
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados