Títulos Públicos
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: Títulos Públicos
Parece que el BCRA está vendiendo LEBACs a julio en TNA 45%
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
chare escribió:hoy es me parece el precio de subasta 27.60
Lo ves q se pusieron en capitan???
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: Títulos Públicos
chare escribió:-+0.0001
Y si sos vos el q oferta ya sabes de ante mano cuanto estas dispuesto a pagar. Parece q t quedastes con las valijas de antonini ... jejeje
Chare volumen adjudicado?
-
Patan
- Mensajes: 2217
- Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: Títulos Públicos
A qué hora habla Sturze? 
-
chare
- Mensajes: 8890
- Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am
Re: Títulos Públicos
hoy es me parece el precio de subasta 27.60 
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Títulos Públicos
gracias
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
Tete2017 escribió:2770
27.75 aura
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: Títulos Públicos
CARLOS GONZALEZ escribió:Puede ser mayorista 27,90 alguien puede confirmar gracias
2770
-
gastongarello
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 5:05 pm
Re: Títulos Públicos
CARLOS GONZALEZ escribió:Puede ser mayorista 27,90 alguien puede confirmar gracias
http://www.mae.com.ar/
Consultalo ahi de ahora en màs.
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Títulos Públicos
Puede ser mayorista 27,90 alguien puede confirmar gracias
-
fatfish87
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:22 pm
Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:RIESGO PAIS EN MÍNIMOS DESDE LA ERA MACRI , ELLOS ESTAN VIENDO MAS ALLÁ SI ENTRAMOS EN EMERGENTES INDUDABLEMENTE.
ESTAMOS EN SERIOS PROBLEMAS.
Higuain entrando a postear por acá mientras mira los partidos desde el banco!
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:JAJ AEN MAXIMOS , EN MAXIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , JAJA
Bue..mañana ponele soda
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:RIESGO PAIS EN MÍNIMOS DESDE LA ERA MACRI , ELLOS ESTAN VIENDO MAS ALLÁ SI ENTRAMOS EN EMERGENTES INDUDABLEMENTE.
ESTAMOS EN SERIOS PROBLEMAS.
vieron che, vieron que el kilombete de las lebacs y lo 7500 o eran 15 o eran 50 y Don emergente y cambialete en el mejor equipo de los ultimos 5000 años iban a traer serios problemas psiquicos, vieron se aviso desde este humilde foro........
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
bolsita1 escribió:RIESGO PAIS EN MÍNIMOS DESDE LA ERA MACRI , ELLOS ESTAN VIENDO MAS ALLÁ SI ENTRAMOS EN EMERGENTES INDUDABLEMENTE.
ESTAMOS EN SERIOS PROBLEMAS.
Pero vos estas comprador o vendedor?
Avísame así rajo para el otro lado!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados