valiant escribió:una posibilidad,la salida alcista...
ahi lleve hasta 13,10 me apure un poco.veremos el cierre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:una posibilidad,la salida alcista...
boquita escribió:creo que puede ir a 18
pronto
valiant escribió:tenes razón falerito,si cruza 12.75 tiene buen trecho.
y la semana que viene presenta trimestral como tantos papeles que cierran triemestre le 31/3.
mantengo linda posicion y no pude recomprar lo vendido en esta zona porque no bajó luego.
ojalá salga bien colega,para la alegría de todos.
falerito01 escribió:ahi lleve algo mas y no compro mas. me voy a dormir un rato. aunq anoche x suerte dormi bien. hoy pude ir al gimnasio ando bien. alas 8 tengo un desafio en el trinquete. me tomo 1 gancia con martini y ala canchajejecon limon eso si .pero no de sami.lode sami se exporta todo calculo. hay q ir al alvear para que te den limones de sami
Patrick escribió:Salvando las distancias con SAMI, los numeros que presento ayer Siderar, tuvieron un fuerte componente de mejora producto de la devaluacion de enero y de sus inversiones en el exterior.
En SAMI espero tambien un muy buen resultado por los mismos motivos. Con dos ventajas: 1) es un sector mucho menos visible y sujeto a regulacion por parte del Gobierno. 2) La caida de la actividad industrial, especialmente la automotriz, tendra un impacto negativo en Siderar, cosas que aca no parecen que tenga un impacto significativo.
Saludos
Patrick
Patrick escribió:Salvando las distancias con SAMI, los numeros que presento ayer Siderar, tuvieron un fuerte componente de mejora producto de la devaluacion de enero y de sus inversiones en el exterior.
En SAMI espero tambien un muy buen resultado por los mismos motivos. Con dos ventajas: 1) es un sector mucho menos visible y sujeto a regulacion por parte del Gobierno. 2) La caida de la actividad industrial, especialmente la automotriz, tendra un impacto negativo en Siderar, cosas que aca no parecen que tenga un impacto significativo.
Saludos
Patrick
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 429 invitados