Housewash escribió:Me parece q fue el record historico de volumen. Creo q mas alla de q todos esperabamos q suba 6% es un buen indicio. No se si opinan igual...
no fue record historico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Housewash escribió:Me parece q fue el record historico de volumen. Creo q mas alla de q todos esperabamos q suba 6% es un buen indicio. No se si opinan igual...
elmanya escribió:Insisto fue Pache el que la bajo, para no errar el pronostico
Lautaz escribió:Me asusta un poco que esté haciendo el mismo movimiento que hicieron ALUAR, ERAR y TRAN, que metieron un día violento, de alrededor de 7% y volumen impresionante y después revirtieron a la baja.
Hay 2 cosas que me desesperan de este papel: la primera es la que todos sabemos que es que no la dejan subir. La segunda es que tiene bastante mal timing con sus días de suba. Suelen darse con el merval todo rojo y así es más fácil que revierta en el transcurso del día.
hugos1969 escribió:Semanal, esto recién empieza....![]()
Cristian5432 escribió:Consultatio Design Inc. es la sociedad encargada del diseño de las unidades vendidas en Bal Harbour. Está recientemente constituida e iniciando sus actividades
Tonga escribió:(Hablando sin saber) No sera una rama relacionada con marketing, diseño de campañas publicitarias y penetracion de mercado?
Salvo que sea algo relacionado con diseño de inmuebles (cosa que dudo).
Alguien que sepa de esto??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, chory461, Chuckymania, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, excluido, falerito777, Fercap, Funebrero, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Ladorr, ljoeo, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rataparda, Recalculando, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, sabrina, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tape76, Tipo Basico y 531 invitados