COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 1:01 pm

PAC escribió: si come no valiea nada como logro llevar a 300 ese HUMO no fue HUMO algo lo sostenia o te pensas que nosotros podemor mover la cotizacion

Sin PA llego a 300 imaginate con todas sus empresas produciendo

no hay nada para imaginarse, es mucho más previsible todo; aunque rebote o se paguen expectativas no van a ser valores fuera de mercado. Esto no es una industria nueva como el inicio de la ia ni nada, se sabe todo. Por eso se hizo bos ta. Y el chamuyo de "todas las empresas", no existe; morixe no se si llega hoy a ponderar 1 centavo. Cerro negro por ahí un poco más, pero dapsa lo mismo

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 1:01 pm

algunos dicen el gap de COME en 20 es peligroso es a casi 50% un poco más de donde estamos

YPF vale 42.000 y su gap esta en 9500 :2230: eso es peligroso

y no veo en YPF fogoneando o maltratando la accion como pasa y paso siempre en come

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:54 pm

Pirujo escribió: aca estamos un poquito mas abajo del 50...no es mi caso
mirando un poco el mercado ya varios estan haciendo lo que hice ayer en la 53 y 48, una cosa es cobrar $5 con algo en 63 y muy distinto cobrar $3.7 o $ 5 con algo en $45. Yo hoy no armo mas pero mala no es

es asi cubrirse o mirar o salir cada uno hace lo que puede o ve en su necesidad. mas con un mercado muerto

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 28, 2025 12:53 pm

Yo sigo con el carry roleando letras cada 15 dias y PF semanales,, prefiero perder un 10 de suba y no entrar mal, ni siquiera es momento de lanzar cuando se supone que estamos cerca de un supuesto piso y por el volumen que veo en la loteria no me muestra que esten llevando apostando a un buen rebote, es mas,, con el papel +3 los lotes estan en rojo ,, por suerte hace 10 dias algun naboleti me ejercio la 129 y la 119 :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:51 pm

PAC escribió: si come no valiea nada como logro llevar a 300 ese HUMO no fue HUMO algo lo sostenia o te pensas que nosotros podemor mover la cotizacion

nadie dice que no vale nada, pero escribís confundiendo a propósito o sos un vendehumo. Viste que no te regalaban la guita con los dividendos? 300 eran 0.25 y cualquiera sabe que lo técnico se sostiene si hay fundamentos, sino se cae como ahora.
Perdió el 30% de la parte que tenía en aike así que no va a llegar porque es mucho menos de lo que planteas. YPF ya está en vaca muerta produciendo a full en un montón de lugares y enfocandose ahí.
Si cgc fuera socia del 50% HOY de todo en ypf serían u$6000 millones. u$1200 millones para come que serían u$0.40 de la anterior capitalización. Hoy con los papeles que hay es mucho menos.

Confundís con intención, de garca, mala leche ó soberbio. Sacá las cuentas, ni con el 50% de ypf come llega a los delirios que planteás. Y palermo aike es un tercio de vaca muerta.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 28, 2025 12:51 pm

PAC escribió: y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar.. :mrgreen:

como dice WF si no toleras que tu cuenta este un 50% abajo no estas para la bolsa :2230:

Caipi por ahi hay un gato volador de fin de mes.. :arriba: despues la semana antes de elecciones pueden levantar a esperar resultado. luego caer o volar

aca estamos un poquito mas abajo del 50...no es mi caso
mirando un poco el mercado ya varios estan haciendo lo que hice ayer en la 53 y 48, una cosa es cobrar $5 con algo en 63 y muy distinto cobrar $3.7 o $ 5 con algo en $45. Yo hoy no armo mas pero mala no es

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:50 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: PAC, con todo respeto,, deja de delirar con expresiones de deseo,, de momento no hay ningun gato volador , al menos por ahora y tampoco a la vista, el rebote es por inercia y sin volumen , al menos por ahora, mas claro imposible,, pero bueno, cada uno con su librito :100:

no digo que pase pero viste que simpre al cierre de mes no se porque uno grande siempre sale a pagar y se lo ve todos los fin de mes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ago 28, 2025 12:45 pm

PAC escribió: y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar.. :mrgreen:

como dice WF si no toleras que tu cuenta este un 50% abajo no estas para la bolsa :2230:

Caipi por ahi hay un gato volador de fin de mes.. :arriba: despues la semana antes de elecciones pueden levantar a esperar resultado. luego caer o volar

PAC, con todo respeto,, deja de delirar con expresiones de deseo,, de momento no hay ningun gato volador , al menos por ahora y tampoco a la vista, el rebote es por inercia y sin volumen , al menos por ahora, mas claro imposible,, pero bueno, cada uno con su librito :100:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:43 pm

alejandroB escribió: 50% ypf, 50% cgc (come el 20% de esto último quise decir, es decir el 10% de alguna zona que aparezca). Palermo aike es un tercio de vaca muerta donde 10 zonas explican el 80% de la producción. Esas zonas tienen valores, hay empresas cotizantes en esas zonas. No es muy difícil darse cuenta que es un chamuyo one dolar.
Y en aike todavía no encontraron la roca madre. Ojalá se de ahora pero no hay nada más que meter plata para la empresa.

si come no valiea nada como logro llevar a 300 ese HUMO no fue HUMO algo lo sostenia o te pensas que nosotros podemor mover la cotizacion

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:41 pm

Ajoyagua escribió: Sos un vende humo...se te nota a la legua y en mi opinión SÍ lo haces adrede.FIN

:mrgreen: si fuera dueño de COME pero yo que gano con eso nada.. ni que moviera 3.000.000.000 de acciones y necesito que alguien me las compre

vos sos un credulo pues el que vende HUMO es para ganar guita yo que gano si soy nadie.

y hoy estas enojado porqeu compraste arriba de 50 y mondas y no aguantas una baja.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:39 pm

50% ypf, 50% cgc (come el 20% de esto último quise decir, es decir el 10% de alguna zona que aparezca). Palermo aike es un tercio de vaca muerta donde 10 zonas explican el 80% de la producción. Esas zonas tienen valores, hay empresas cotizantes en esas zonas. No es muy difícil darse cuenta que es un chamuyo one dolar.
Y en aike todavía no encontraron la roca madre. Ojalá se de ahora pero no hay nada más que meter plata para la empresa.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 28, 2025 12:37 pm

y Ultimo SOLDATI y NOEL simpre me dieron y dan alegrias solo que hay que ser PACiente. o no entrar.. :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ago 28, 2025 12:37 pm

PAC escribió: yo no estafe a nadie .. o decime si un empresa petrolera empieza a producir no crece en valor. que se freno y postergo algo
no es mi culpa.. o acaso yo me llevo la plata de lo que otro invierte no soy nadie en bolsa no trabajo para ninguna sociedad no soy parte de ninguna mesa.

solo doy mi punto de vista..

cuando yo decia que todo el mercado colapsaria con dow jones a 12000 y yo disparate decia 6500 me decian deja de delirar

ahi fue quebro el mundo.

despues no pense que superaria los 13000 y me comi gran parte del vuelo del mercado yanqui.. y cual es me la perdi..

por lo menos yo estoy y me hago cargo de mis errores..

y no ando maltratando a quien erra o a otros que dicen que compran miles de oppciones a valores que a veces ni 1 lote te dan...

o otros que se creen rokefeler y estan en el foro.. pidiendo o preguntando cosas simples de bolsa..

aca yo sin maltrato sin pelear doy mi opinion despues esta en cada uno ver todo lo que hay y hacer lo que cada uno le parece..

Caradura es salir a maltratar con un apodo que no se sabe quien es quien :mrgreen:

o como muchos que para cambiar o esconderse cambian de nick

yo desde 2005 soy el mismo con errores aciertos y perdidas.. como me comi gran parte de mi cuenta con GM y unos dolares en FAnnie Mae.

Segundo . francia :2230:

tercero si Palermo Aike hoy tubiera mas de 100 pozos extrayendo crudo. o mas cuando vale CGC y cuando COME.

yo dije siempre si empezaban a vender gas y crudo.. el ONE dolar... si no lo lees es tu problema.

y ultimo ahora es mi culpa que el gobierno este mal y todo el mercado colapso..

Sos un vende humo...se te nota a la legua y en mi opinión SÍ lo haces adrede.FIN

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ago 28, 2025 12:37 pm

Ajoyagua escribió: Hola Pirujo. Este tipo está fogoneando COME a 1 dólar desde los 300 sope....
Obvio que cada uno es responsable de sus decisiones pero no me digas que no fogonea, saludos.

y es feliz con su discurso, ya hasta me cae simpático
distinto es el otro caso que postea fruta para ver si puede robar unos mangos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ago 28, 2025 12:35 pm

PAC escribió: yo no estafe a nadie .. o decime si un empresa petrolera empieza a producir no crece en valor. que se freno y postergo algo
no es mi culpa.. o acaso yo me llevo la plata de lo que otro invierte no soy nadie en bolsa no trabajo para ninguna sociedad no soy parte de ninguna mesa.

solo doy mi punto de vista..

cuando yo decia que todo el mercado colapsaria con dow jones a 12000 y yo disparate decia 6500 me decian deja de delirar

ahi fue quebro el mundo.

despues no pense que superaria los 13000 y me comi gran parte del vuelo del mercado yanqui.. y cual es me la perdi..

por lo menos yo estoy y me hago cargo de mis errores..

y no ando maltratando a quien erra o a otros que dicen que compran miles de oppciones a valores que a veces ni 1 lote te dan...

o otros que se creen rokefeler y estan en el foro.. pidiendo o preguntando cosas simples de bolsa..

aca yo sin maltrato sin pelear doy mi opinion despues esta en cada uno ver todo lo que hay y hacer lo que cada uno le parece..

Caradura es salir a maltratar con un apodo que no se sabe quien es quien :mrgreen:

o como muchos que para cambiar o esconderse cambian de nick

yo desde 2005 soy el mismo con errores aciertos y perdidas.. como me comi gran parte de mi cuenta con GM y unos dolares en FAnnie Mae.

Segundo . francia :2230:

tercero si Palermo Aike hoy tubiera mas de 100 pozos extrayendo crudo. o mas cuando vale CGC y cuando COME.

yo dije siempre si empezaban a vender gas y crudo.. el ONE dolar... si no lo lees es tu problema.

y ultimo ahora es mi culpa que el gobierno este mal y todo el mercado colapso..

ni con palermo aike llega a one dolar. No es muy difícil, solo comparando con las operadoras, la cantidad de zonas, pensando que cgc tiene el 50%, come tiene el 20% del otro 50% te podés dar cuenta que es una fantasía. Tu coartada es decir que no mirás los plazos, que puede pasar porque el mercado es así y todas cosas sin fundamento. Como los dividendos y etc etc etc. Una larga lista

Volver a “Acciones líderes”