CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Capex,,,,¿estas de capa caida ? vamos recuperate, con tus numeros de este año, no nos podes fallar,,,!!!
-
Perdon, el comentario viene a colacion de que no veo una actualizacion por ahora a estos ritmos inflacionarios de ninguno de los candidatos. Los van a seguir pisando como al verde, etc.
-
Seguro, otro fundamento es que facturo tambien 600% mas este ultimo Q con relacion al comparable del mismo periodo del año pasado. No seria de extrañar algun refuerzo en el dividendo despues de estos parciales. De todos modos seguimos adentro, la unica exposicion en energia y derivados que tengo y tendre son las productoras/exportadoras, por ahora veo de lejos las intermediarias o transportadoras hasta las generales por el tema de los precios regulados con esta inflacion galopante que estamos teniendo mas alla de precios justos o como quieran ponerle a este verso. El lunes fui al mayorista y en aerosoles 20/30 % arriba general, aceites de oliva 90/100 %, galletitas 30 %, desodorantes y lavandinas 15 %. Esto solo en el ultimo mes, una locura. No quieren vender
elsalmon_9 escribió: ↑ Seguro, como pasa siempre con los overshooting, hay que esperar una lateralizacion pero no creo que abajo de 2500 y menos con el anuncio comentado tan cercano ni con los volumenes tan altos de las ultimas ruedas. Alguien groso entro, amen que otros salieron, no?
Pero es muy dificil dejarla por el futuro que tiene y tuvo en 2022 600 % como la dejas??? mas este año 2023
-
Seguro, como pasa siempre con los overshooting, hay que esperar una lateralizacion pero no creo que abajo de 2500 y menos con el anuncio comentado tan cercano ni con los volumenes tan altos de las ultimas ruedas. Alguien groso entro, amen que otros salieron, no?
elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, a estar atentos que el 23 se define si pagan dividendo de 130 mangos casi un 5 % a estos valores. Seguramente esto es lo que motivo tanta alza en estas ultimas semanas. Algun dato hay, no es posible tanto volumen con tanta suba diaria, alguna fija tienen desde adentro![]()
Pero bajo ayer y siguio hoy la

-
Buenas tardes foro, a estar atentos que el 23 se define si pagan dividendo de 130 mangos casi un 5 % a estos valores. Seguramente esto es lo que motivo tanta alza en estas ultimas semanas. Algun dato hay, no es posible tanto volumen con tanta suba diaria, alguna fija tienen desde adentro 

-
CAPX 2.800 7,34

-
Esta es muy vertiginosa, no me quise subir hace 3 días porque pensé que corregía.
Todos Los dias sube con mucho volumen ....y todavia tiene mucho para subir. 
-
Juanse, pegale una mirada cuando puedas al ultimo trimestral y te vas a dar cuenta del porque la suba, multiplico por 6 la ganancia del mismo Q del año pasado. Asimismo hay que tener en cuenta el acuerdo, de las ultimas semanas, con la internacional Trafigura, un jugador de primera linea en convencional y shale. A eso hay que sumarle los rubros de energias renovables que van a buen ritmo. Que se yo, seremos unos cuantos los que vemos mejor a esta que a otras del sector quizas, VISTA sin ir mas lejos presento un Q malo pero ya subio mucho y va a seguir subiendo. Pero me preguntas ahora y prefiero esta hace mas de un trimestre que la de Galluccio, que creo necesita lateralizar un poco para subir dentro de un par de meses. 

O hay una noticia oculta o es un recontra empome ya....
NADIE LA PUEDE PARAR.....