Tomas escribió:Quisiera entrar en esta acción pero quisiera saber si alquien del foro me puede decir cual es el flouting o que porcentaje de acciones tiene el Sr. Britos, gracias
Tiene el 90,32% de las acciones Mr Brito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tomas escribió:Quisiera entrar en esta acción pero quisiera saber si alquien del foro me puede decir cual es el flouting o que porcentaje de acciones tiene el Sr. Britos, gracias
luisao escribió:fat finger... todavia no es su momentum ...
Seguimos acumulando abajo de 12 ...
Quizas el que compro hoy por error 12,20/ 12,40 en dos meses sea ganador
eric1939 escribió:Ud es polaco Bocha? Por su Nick le pregunto.
Bochaterow escribió:y hoy compre otro poco a 11,30 y 11,35 todavia me queda un poquito para comprar si baja si sube no importa
Aprendiendo escribió:Bochaterow esta pareja con Cado,como es el historico valen lo mismo?
Bochaterow escribió:y hoy compre otro poco a 11,30 y 11,35 todavia me queda un poquito para comprar si baja si sube no importa
Bochaterow escribió:recien compre algunos papeles que habia vendido a 12,90 y 12,50 a 11,40 gracias invj
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 166 invitados