MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Tgo poco acá y a perdida....que aconsejan...los que conocen el papel y la opa...gracias
blackbird escribió: ↑ Bueno yo estuve en mola por el tema que pagaban creo hasta 22000 me baje antes 21 y pico listo ahora baja![]()
Y aqui lo mismo pagan hasta 3514 por eso toco cerca y![]()
Cada uno hace lo que quiere.
En este momento yo prefiero dividendos y eso me los dara semino.
Y morixe su prima hay que estudiarla.
Donde hay punto de entrada mas seguro.
Y... Yo tengo mala experiencia con no aceptar opas
Bueno yo estuve en mola por el tema que pagaban creo hasta 22000 me baje antes 21 y pico listo ahora baja

Y aqui lo mismo pagan hasta 3514 por eso toco cerca y

Cada uno hace lo que quiere.
En este momento yo prefiero dividendos y eso me los dara semino.
Y morixe su prima hay que estudiarla.
Donde hay punto de entrada mas seguro.
$3.514,44."
Exacto pagan maximo esto,,,,estando a 3460 no hay mucho
por eso 
Exacto pagan maximo esto,,,,estando a 3460 no hay mucho

-
Molinos Rio de la Plata anuncio, al igual que MOLA, la OPA obligatoria el dia 5 de agosto. Comparto los detalles:
"A efectos ilustrativos, a la fecha del presente el Precio Ofrecido ascendería a la suma de $3.474,70 y, a la fecha de vencimiento del Plazo General, es decir, al 19 de agosto de 2024, ascendería a la suma de $3.514,44."
"3) Plazo y términos para aceptar la Oferta: La Oferta estará vigente y podrá ser aceptada por un plazo total de 10 días hábiles, desde el 6 de agosto de 2024 a las 10:00 horas y hasta el 19 de agosto de 2024 a las 15:00 horas (en adelante, el “Plazo General”)."
"A efectos ilustrativos, a la fecha del presente el Precio Ofrecido ascendería a la suma de $3.474,70 y, a la fecha de vencimiento del Plazo General, es decir, al 19 de agosto de 2024, ascendería a la suma de $3.514,44."
"3) Plazo y términos para aceptar la Oferta: La Oferta estará vigente y podrá ser aceptada por un plazo total de 10 días hábiles, desde el 6 de agosto de 2024 a las 10:00 horas y hasta el 19 de agosto de 2024 a las 15:00 horas (en adelante, el “Plazo General”)."
En semi dan dividendos jugosos en acciones
asi que

Me habia olvidado que esta mas de $3500 no pagaban
asi que

asi que

Atentos:
PECOM, petrolera del grupo empresario MOLA-MOLINOS, está en conversaciones para quedarse con algunas áreas que YPF quiere desprenderse.
PECOM, petrolera del grupo empresario MOLA-MOLINOS, está en conversaciones para quedarse con algunas áreas que YPF quiere desprenderse.
Po eso sebara en todo el 2023 presento a favor como usted explico 62 mil millones por eso lo coloque ya que usted es untipo fiel y honesto y ahora en solo 6 meses molinos presento 46 mil millones a favor

Creo no hace falta algo mas para explicar no??
Mensajepor sebara » Mar Mar 26, 2024 4:10 pm
Cierra el ejercicio 2023 (Nº 94) con un saldo a favor de $ 62715 millones, una suba del 131,7% respecto al 2022.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOLI Presentación de resultados ahora hoy con ganancias por $46.153 millones.
En el 2023 cerro con 62 mil millones a favor y ahora en este trimestre ya van 46 mil millones
Mensajepor sebara » Mar Mar 26, 2024 4:10 pm
Cierra el ejercicio 2023 (Nº 94) con un saldo a favor de $ 62715 millones, una suba del 131,7% respecto al 2022.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOLI Presentación de resultados ahora hoy con ganancias por $46.153 millones.
En el 2023 cerro con 62 mil millones a favor y ahora en este trimestre ya van 46 mil millones