transener solo sube 1% desde elcorte
y el merval sube desde el corte 4%

listo el que lo entiende bien y el que no que se joda
asi con las otras tambien que di ejemplos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑
-----------------------------------------------------
MIRE SEÑOR CIPAYO Y OTROS FORISTAS
YO SOLO EXPLICO Y LES DIGO DONDE ESTAN LAS OPORTUNIDADES HOY
MAÑANA ES OTRO DIA---DE CONTINUAR ASI MAÑANA ES OTRO POCO MAS![]()
hay cotizaciones a valor del merval en $1930000 ESTA ES LA CLAVE DE LO QUE EXPLICOOOO
ejemplos ;
TRAN (A pesar de su dividendo ya deberia estar mucho masla cotizacion pero bueno no depende de mi)
Mola --sus compañeras ARRIBA 3% o mas y mola3%
bhip (sus compañeros 4% o 6%y bhip solo 1,5% con este mismo valor de ggal hace unos dias bhip cotizaba en $305-$307 asi que imaginense lo atrasada que esta ahora mismo )
carc-- atrasada con merval ARRIBA ya arriba de los $2000000 ya deberia ir por los $24)
etc etc
solo les expLico estos ejemplos hay varios mas
ahora no me vengan con el cuento ahhh el panEL general es iliquido ????
que son millonarios ustedes ???
dale esta haciendo bhip creo 200 palos o mas
hay miles de inversores con 1 palo o un poco mas asi que aprovechen
NO TODOS SON MILLONARIOS EN LA BOLSA
estas cotizaciones y otras estan con merval a $1930000 y
YA EL MERVAL ESTA EN $2000000
elcipayo16 escribió: ↑ No lo entiendas es errático juega para todos lados y es multinick en el mismo dia te puede poner que las elecciones las pierde y al segundo te pone que gana y hay que comprarse todo..
Pd
Aca estan esperando que se acredite el dividendo para pagar??![]()
elcipayo16 escribió: ↑ De que hablas si cobro un dividendo de 300 sopes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, GARRALAUCHA1000, GG22, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, jorgecolor, luis, nico, notescribo, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 613 invitados