CEPU Central Puerto

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 08, 2025 3:20 pm

https://mase.lmneuquen.com/energia/priv ... e-n1203272

CEPU sale de compras en breve, ese programa de ONs de U$S 1.000.000.000 para algo lo tenían

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Ago 08, 2025 2:44 pm

Einlazer84 escribió: Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.

Ahora que estoy vendido resulta que trae numeros gigantescos, compra todas las empresas del pais y hasta en el 2030 CEPU tiene miras de comprar toda la Argentina y cambiarle el nombre al pais a Cepurgentina y cambiar el diseño de la bandera de Argentina cambiando el Sol en el medio por un dibujo de una planta nuclear. :golpe: :golpe: :golpe:

Si CEPU no para hasta va a comprar el futbol Argentino y la AFA, al arco lo van a reemplazar con 2 chimeneas de Turbovapor, la Pelota sera un atomo de electricidad gigante sacado de la generacion electrica, si un jugador mete una falta fuerte para tarjeta roja el arbitro en lugar de mostrarte la roja saca una especie de pistola taser cargada de energia de CEPU te la dispara y quedas todo duro en el piso sin posibilidad de intervenir mas en el partido.

No me agrada un mundo en el 2030 donde CEPU sea dueño de todo.

Y te tiro una primicia..... Pronto vas a poder cargar tu celular con las nuevas baterias que vamos a instalar. Mira que Cool !! Vas... te das una vuelta.... ui... ui... se me queda sin bateria el celular..... CEPU te la recarga. Que te podemos cobrar? ajajajja

TELEMACO

Mensajepor TELEMACO » Vie Ago 08, 2025 11:58 am

Mustayan escribió: Gracias TELEMACO tenia esa duda.

Ahi en el buscador se dice para quienes tenían acciones antes de la asamblea de mayo

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 08, 2025 11:55 am

TELEMACO escribió: Creo que es para quienes tenían tenencia hasta alrededor del 22 de mayo

Gracias TELEMACO tenia esa duda.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Ago 08, 2025 11:52 am

Einlazer84 escribió: Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.

Ahora que estoy vendido resulta que trae numeros gigantescos, compra todas las empresas del pais y hasta en el 2030 CEPU tiene miras de comprar toda la Argentina y cambiarle el nombre al pais a Cepurgentina y cambiar el diseño de la bandera de Argentina cambiando el Sol en el medio por un dibujo de una planta nuclear. :golpe: :golpe: :golpe:

Si CEPU no para hasta va a comprar el futbol Argentino y la AFA, al arco lo van a reemplazar con 2 chimeneas de Turbovapor, la Pelota sera un atomo de electricidad gigante sacado de la generacion electrica, si un jugador mete una falta fuerte para tarjeta roja el arbitro en lugar de mostrarte la roja saca una especie de pistola taser cargada de energia de CEPU te la dispara y quedas todo duro en el piso sin posibilidad de intervenir mas en el partido.

Al mundo no le importa lo que nos agrade...

TELEMACO

Mensajepor TELEMACO » Vie Ago 08, 2025 11:50 am

Mustayan escribió: Cuando es o fue el corte para calificar para recibir las acciones de Ecogas, eso no me quedo claro... :(

Creo que es para quienes tenían tenencia hasta alrededor del 22 de mayo

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 08, 2025 11:42 am

Cuando es o fue el corte para calificar para recibir las acciones de Ecogas, eso no me quedo claro... :(

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 08, 2025 10:24 am

hugos1969 escribió: :respeto:

Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 08, 2025 8:58 am

chory461 escribió: Efectivamente !!! El Resultado fue ESPECTACULAR !!!! Pero muy muy bueno a primera Vista con solo este numero !!!!

:respeto:
Adjuntos
aaacepu.png
aaacepu.png (207.9 KiB) Visto 499 veces

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ago 07, 2025 9:36 pm

No gastes pólvora en chimangos chory !! Déjalo que tiene el tuje de aluminio el pobre tipo

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 07, 2025 9:21 pm

alzamer escribió: Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .

Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.

Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.

Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.

En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :

"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.

Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.

Por las dudas:

De la reseña :

RESEÑA INFORMATIVA POR LOS EJERCICIOS
finalizados el 30 de junio de 2025, 2024, 2023, 2022 y 2021
1. Comentarios generales
Durante los primeres seis meses del ejercicio 2025 la Sociedad registró una ganancia operativa de $ 160.648
millones, mientras que en el mismo período del año 2024 dicho resultado fue una ganancia de $ 177.745
millones.
Como principales causas de esta variación podemos mencionar: a) los menores ingresos operativos por
diferencia de cambio netas e intereses de clientes principalmente por los créditos de CVO.

CVO son las iniciales de “Central vuelta de obligado”

Por las dudas también:

No :

Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)

La ganancia operativa fue : 71.438.805$

Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)

El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.

Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima
falsas

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Ago 07, 2025 9:02 pm

alzamer escribió: Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .

Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.

Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.

Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.

ajajjaja jajajaja jaajaja me haces acordar a NAVARRO..... dale ... gritalo.... GANO SCIOLI !!!

A ver que dice el Balance respecto de Vuelta de -obligado..... Durante los períodos de seis meses finalizados el 30 de junio de 2025 y 2024, las cobranzas de los Créditos CVO ascendieron a 41.886.399 y 33.580.796, respectivamente. Me parece a mi o cobro mas? jajaja A mentir.... a CECO... ahi... si... empomalos a los de CECO.... aca.... naaaaaa

Respecto de las forestales..... veo que mas alla de una maceta en tu casa no tuviste..... ajjajajaja Veo que no entendes ni el negocio forestal ni las sinergias con la generación.

Anda.... anda pa CECO.... empomalos ahi....

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 07, 2025 7:30 pm

pipioeste22 escribió: Fué malo alza entonces?

Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Ago 07, 2025 7:20 pm

Fué malo alza entonces?
alzamer escribió: No :

Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)

En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.

Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ago 07, 2025 6:54 pm

delfin escribió: Datos al 31/03/25 - 1er trimestre
Resultados: $ 85.998 millones

Datos al 30/06/25 - 2do trimestre
Resultados: $ 176.188 millones

Habría ganado $ 90.190 millons en el trimestre abril/junio 2025

No :

Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.

Volver a “Acciones líderes”