CEPU Central Puerto
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CEPU Central Puerto
https://mase.lmneuquen.com/energia/priv ... e-n1203272
CEPU sale de compras en breve, ese programa de ONs de U$S 1.000.000.000 para algo lo tenían
CEPU sale de compras en breve, ese programa de ONs de U$S 1.000.000.000 para algo lo tenían
Einlazer84 escribió: ↑ Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.
Ahora que estoy vendido resulta que trae numeros gigantescos, compra todas las empresas del pais y hasta en el 2030 CEPU tiene miras de comprar toda la Argentina y cambiarle el nombre al pais a Cepurgentina y cambiar el diseño de la bandera de Argentina cambiando el Sol en el medio por un dibujo de una planta nuclear.![]()
![]()
![]()
Si CEPU no para hasta va a comprar el futbol Argentino y la AFA, al arco lo van a reemplazar con 2 chimeneas de Turbovapor, la Pelota sera un atomo de electricidad gigante sacado de la generacion electrica, si un jugador mete una falta fuerte para tarjeta roja el arbitro en lugar de mostrarte la roja saca una especie de pistola taser cargada de energia de CEPU te la dispara y quedas todo duro en el piso sin posibilidad de intervenir mas en el partido.
No me agrada un mundo en el 2030 donde CEPU sea dueño de todo.
Y te tiro una primicia..... Pronto vas a poder cargar tu celular con las nuevas baterias que vamos a instalar. Mira que Cool !! Vas... te das una vuelta.... ui... ui... se me queda sin bateria el celular..... CEPU te la recarga. Que te podemos cobrar? ajajajja
Einlazer84 escribió: ↑ Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.
Ahora que estoy vendido resulta que trae numeros gigantescos, compra todas las empresas del pais y hasta en el 2030 CEPU tiene miras de comprar toda la Argentina y cambiarle el nombre al pais a Cepurgentina y cambiar el diseño de la bandera de Argentina cambiando el Sol en el medio por un dibujo de una planta nuclear.![]()
![]()
![]()
Si CEPU no para hasta va a comprar el futbol Argentino y la AFA, al arco lo van a reemplazar con 2 chimeneas de Turbovapor, la Pelota sera un atomo de electricidad gigante sacado de la generacion electrica, si un jugador mete una falta fuerte para tarjeta roja el arbitro en lugar de mostrarte la roja saca una especie de pistola taser cargada de energia de CEPU te la dispara y quedas todo duro en el piso sin posibilidad de intervenir mas en el partido.
Al mundo no le importa lo que nos agrade...
Cuando es o fue el corte para calificar para recibir las acciones de Ecogas, eso no me quedo claro... 

-
Se ve que CEPU conspiraba contra mi, cuando yo la tuve en cartera CEPU estuvo en su peor momento, perdida de margenes, sin nuevos negocios, turbinas viejas igual que CECO, compraron CECO obsoleta, etc.
Ahora que estoy vendido resulta que trae numeros gigantescos, compra todas las empresas del pais y hasta en el 2030 CEPU tiene miras de comprar toda la Argentina y cambiarle el nombre al pais a Cepurgentina y cambiar el diseño de la bandera de Argentina cambiando el Sol en el medio por un dibujo de una planta nuclear.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
No gastes pólvora en chimangos chory !! Déjalo que tiene el tuje de aluminio el pobre tipo
alzamer escribió: ↑ Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .
Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.
Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.
Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.
En fin hay que analizarlo mas en detalle, pero lo que no puede ser es :
"Espectacular!" y otras reacciones mentirosas que inducen a desprevenidos.
Hay que acostumbrarse a ir con la verdad aunque no convenga.
Por las dudas:
De la reseña :
RESEÑA INFORMATIVA POR LOS EJERCICIOS
finalizados el 30 de junio de 2025, 2024, 2023, 2022 y 2021
1. Comentarios generales
Durante los primeres seis meses del ejercicio 2025 la Sociedad registró una ganancia operativa de $ 160.648
millones, mientras que en el mismo período del año 2024 dicho resultado fue una ganancia de $ 177.745
millones.
Como principales causas de esta variación podemos mencionar: a) los menores ingresos operativos por
diferencia de cambio netas e intereses de clientes principalmente por los créditos de CVO.
CVO son las iniciales de “Central vuelta de obligado”
Por las dudas también:
No :
Gano : 85.019.688$ en este trimestre
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)
La ganancia operativa fue : 71.438.805$
Habia sido : 89.209.320$ en el anterior ( un 25% mas)
El impuesto a las ganancia fue un credito de 1.470.566$
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.
Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima
falsas
alzamer escribió: ↑ Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .
Ademas, tanto Puerto como Costanera , estacionalmente tienen menos ingresos en el segundo.
Pero hay cosas que si son peores como los ingresos por Vuelta de Obligado y eso si es recurrente.
Tiene tambien la cuestion de los bosques ( que no es su metier), que complican todo analisis, y creo que en este Q hubo cargos.
ajajjaja jajajaja jaajaja me haces acordar a NAVARRO..... dale ... gritalo.... GANO SCIOLI !!!
A ver que dice el Balance respecto de Vuelta de -obligado..... Durante los períodos de seis meses finalizados el 30 de junio de 2025 y 2024, las cobranzas de los Créditos CVO ascendieron a 41.886.399 y 33.580.796, respectivamente. Me parece a mi o cobro mas? jajaja A mentir.... a CECO... ahi... si... empomalos a los de CECO.... aca.... naaaaaa
Respecto de las forestales..... veo que mas alla de una maceta en tu casa no tuviste..... ajjajajaja Veo que no entendes ni el negocio forestal ni las sinergias con la generación.
Anda.... anda pa CECO.... empomalos ahi....
pipioeste22 escribió: ↑ Fué malo alza entonces?
Fue peor que el primero, pero tengo presente que Ceco no le dio la ganancia operativa recurrente por el mantenimiento mayor ( cada tres años) de su ciclo combinado .
-
Fué malo alza entonces?
alzamer escribió: ↑ No :
Habia ganado : 91.169.063$ en el trimestre anterior ( ver balance que tiene el correspondiente ajuste por inflacion)
En el trimestre anterior habia sido un cargo ( es lo natural) de 29.000 millones.
Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.
No :
Es una muy mala costumbre expresar reacciones histericas, y encima falsas.