Einlazer84 escribió: ↑ Si vos no lo sabes que laburas mas que la gente de Relaciones de Mercado de CEPU, es absolutamente imposible que otro aca logre darte una respuesta.
Es mas hasta capaz la gente de relaciones de mercado de CEPU entra a leer tus posteos para saber que responder cuando preguntan como va CEPU ya que vos haces mas investigacion que la misma gente que labura adentro de CEPU.
Yo tengo 1 accion de cada empresa asi que puedo ir a la asamblea que quiera, esa tactica la usaba para tener morfi ya que en la mayoria de las asambleas siempre ligas facturas cafe gaseosa y hasta algunas tienen catering y cosas ricas como masitas o empanadas pero esto de las asambleas virtuales ahora hacen que ya no me rinda tanto.
Todo esto para decirte que en varias asambleas me tuve que bancar escuchar a cada encargado de relaciones de mercado que no sabia nada se quejan que yo con mis langostas gigantes, OVNIS en TRAN y empleados que fuman en YPF no se nada de mercado, aunque no lo creas hay gente que es mas loca que yo sabe menos que yo y laburan como relaciones de mercado.
Quizas hay alguno que lo sabe..... que se yo... alguno de TGS....... alguno que trabaje en YPF... PAMPA.... que se yo ..... son dudas que tengo por ahora.