SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
De $120 con macri cayo a $65 agosto 2019 con alberto y con milei 4 años despues octubre noviembre en $165 ahora en $600 o sea puede pasar cualquier cosa si el nuevo ceo no la puede levantar.
Ojala sea piso como dice sir en $600 pero no se que puede pasar.
Ojala sea piso como dice sir en $600 pero no se que puede pasar.
hernanapoc escribió: ↑ el balance del martes es la joyita...
O no el ultimo balance tambien se esperaba una joyita y termino siendo lo mismo de siempre y se hundio

Le esta costando mucho mas al nuevo ceo recuperarla.
Ahi me respondieron de sami:
Hola...... , los EECC al 31.03.2025 se estarán publicando este lunes 12.
Donde publicaron la fecha ?
-
30% mi cartera acá listo
Piso de titanio $600

Piso de titanio $600

Sume otro 10%
Se viene hasta $710
Se viene hasta $710

Entre con 10% cartera
hernanapoc escribió: ↑ si, lo de hoy fue hermoso , una baja real en dolares de -3% , con 290 millones de volumen, donde 220 millones los opero al alza, y despues aflojaron para que tomen ganancia los de corto.... no se si mañana, pero el lunes o martes, retomamos la suba, cuando aparezca el volumen que se espera 600M diarios prebalance.![]()
Vendi 710 promedio clin caja veo de afuera no tuvo fuerza
-
si, lo de hoy fue hermoso , una baja real en dolares de -3% , con 290 millones de volumen, donde 220 millones los opero al alza, y despues aflojaron para que tomen ganancia los de corto.... no se si mañana, pero el lunes o martes, retomamos la suba, cuando aparezca el volumen que se espera 600M diarios prebalance.

Hola buenas tardes
Ustedes que saben sobre la empresa.
Paga la on o defoultea?
Gracias
Ustedes que saben sobre la empresa.
Paga la on o defoultea?
Gracias
Entrando volumen descomunal
hernanapoc escribió: ↑ mas sabe el diablo por viejo que por diablo, creo que hiciste bien, mas alla que hoy una velita roja, seria hasta sano para que siga recorrido hasta 800-850 que tenia como primer parada
Sigue a +$800
-
falerito777 escribió: ↑ un 15 le hice ahora chau. no me quedo a ver la suscripcion. recupere 1 palo o 2 e los 20 1 me saco ja![]()
mas sabe el diablo por viejo que por diablo, creo que hiciste bien, mas alla que hoy una velita roja, seria hasta sano para que siga recorrido hasta 800-850 que tenia como primer parada
falerito777 escribió: ↑ un 15 le hice ahora chau. no me quedo a ver la suscripcion. recupere 1 palo o 2 e los 20 1 me saco ja![]()