FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Dom Ago 17, 2025 8:58 pm

https://eletric-vehicles.com/nio/nio-ce ... ty-target/

Insiste Guillermo con ser rentable en el Q4.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Ago 16, 2025 3:10 pm

Rataparda escribió: Entre lunes y martes va a romper los 5, más si las entregas del martes son aceptables. Arriba de 6,5k

Esto para los que conocen más de evolución de empresas y balances, no es posible que el q2 sea aún con pérdidas, pero reducidas comparadas con las gigantes perdidas del q1, que se comience a ver la supuesta reducción de pérdidas que están llevando acabo desde el día siguiente de informar el q1. Y si esto es así, que si hay reducción de pérdidas y aumento de rentabilidad, que el mercado lo tome como un cambio y reaccione positivamente, aunque siga en pérdidas.
Es posible esto, algún colaborador comprendido en estos temas? :106:

Saludos a toda la banda! :2230:

Rata...para mí, con los números que tenía en la cabeza, el Q2 va a ser bastante similar al Q1. Y en cuanto a deliveres, el Q3 viene mejor, pero muy lejos de la guidance. Asimismo meten promo de todo tipo...los márgenes se achican. Habrá que esperar y ver... Pero respecto a lo que esperaba a fines 2024, creo mí expectativa era muy alta. Ahora...el precio de la acción, puede hacer casi cualquier cosa...manda el hype...siempre en este mkt

redtoro

Mensajepor redtoro » Sab Ago 16, 2025 2:55 pm

nucleo duro escribió: En fin , cautela , fe y yo de vuelta , no vine a ganar ni un 10 ni un 20 acá .
Vamos por los 50 de bocha

Siempre teniendo presente que ese honorable usuario compró GGAL en 7 u$d y largó en 70.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Ago 16, 2025 9:22 am

En fin , cautela , fe y yo de vuelta , no vine a ganar ni un 10 ni un 20 acá .
Vamos por los 50 de bocha

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Ago 16, 2025 9:20 am

Rataparda escribió: Entre lunes y martes va a romper los 5, más si las entregas del martes son aceptables. Arriba de 6,5k

Esto para los que conocen más de evolución de empresas y balances, no es posible que el q2 sea aún con pérdidas, pero reducidas comparadas con las gigantes perdidas del q1, que se comience a ver la supuesta reducción de pérdidas que están llevando acabo desde el día siguiente de informar el q1. Y si esto es así, que si hay reducción de pérdidas y aumento de rentabilidad, que el mercado lo tome como un cambio y reaccione positivamente, aunque siga en pérdidas.

Pi y kamei se tomaron vacaciones de Nio.
Siempre depende de que espera el mercado así que eso es lo que hay que observar .
Me sigue impresionando el nivel de shorteo que tiene a pesar de lo que subió.
Me dan la impresión de que esperan una mala noticia , tal vez por el lado de Trump o por el lado de la empresa.
Si una mañana me despierto y con la noticia de que mandan otra suscripción de acciones (no sería muy loco si se están quedando sin cash), me voy a enojar mucho con willy

Ezex

Mensajepor Ezex » Sab Ago 16, 2025 9:18 am

Vendí en 1650/80..y jueves y viernes empeze a comprar veremos....para mi es :arriba:

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Ago 15, 2025 10:25 pm

OSALRODO escribió:
Ojo con NIO, que si rompe la LTB de la bandera que está formando la vemos en 7/7.50 en cualquier momento. Como decía Riverito....a cruzar los dedos.

Coincido en que es MUY FACTIBLE que se termine ejecutando esa bandera que muchos están siguiendo...
En lo que soy más cauto es respecto al OBJETIVO: para mí, habilitaría en un principio la zona de los 6 / 6,50...
(igual, para aquellos que se suban alrededor de los "5 dólarios" puede significar un 30% nada despreciable! -y tal vez rápido!-) :arrow:

Desconozco si desde los FUNDAMENTALS hay algo que le pueda inyectar un poco de "optimismo" al papel...
Igual, creo que en estos niveles de cotización (entre los 3 y 9 dólares): hay que operarla 100% por factores TÉCNICOS.
Cuando supere la COTA DE LOS 10 USD empieza otra película! :mrgreen:

Qué sea ROCK!!!

😎

iceman

Mensajepor iceman » Vie Ago 15, 2025 8:24 pm

Algo como lo que mencionas, marcando un cambio de tendencia, le sucedio a JUMIA, si asi fuera, los 7/7,5 serian una realidad. Ojala se de y terminemos con esta agonia. Vamos NIO !!!!!! :arriba: :arriba:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Vie Ago 15, 2025 7:33 pm

Entre lunes y martes va a romper los 5, más si las entregas del martes son aceptables. Arriba de 6,5k

nucleo duro escribió: Para ello debería romper los famosos 5
Ojalata !!!
Pero dudo que sea ahora que va a presentar un trimestral que va a generar dudas en los inversores.
Si no hay martes 13 , la segunda semana de septiembre para mí arranca

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 15, 2025 11:30 am

OSALRODO escribió: Ojo con NIO, que si rompe la LTB de la bandera que está formando la vemos en 7/7.50 en cualquier momento. Como decía Riverito....a cruzar los dedos.

Para ello debería romper los famosos 5
Ojalata !!!
Pero dudo que sea ahora que va a presentar un trimestral que va a generar dudas en los inversores.
Si no hay martes 13 , la segunda semana de septiembre para mí arranca

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 15, 2025 11:27 am

Bochaterow escribió: yo vendi casi el 20 por ciento de la posicion en 5 el resto lo dejo y si baja mucho quiza recompre ese 20 abajo de 4

:respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 15, 2025 11:15 am

nucleo duro escribió: Vamos a hacer cajeta esos 5 dólares de una vez .
Vamos niooo

yo vendi casi el 20 por ciento de la posicion en 5 el resto lo dejo y si baja mucho quiza recompre ese 20 abajo de 4

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Vie Ago 15, 2025 11:00 am

Ojo con NIO, que si rompe la LTB de la bandera que está formando la vemos en 7/7.50 en cualquier momento. Como decía Riverito....a cruzar los dedos.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Ago 15, 2025 10:51 am

Vamos a hacer cajeta esos 5 dólares de una vez .
Vamos niooo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Ago 14, 2025 5:08 pm

que zalipa esta semana eh .
yo nio junto al pueblo , hasta la l90 siempre .
esperemos que este lunes haya una buena .
la primera de setiembre entraria el 2q , puede que nos den otra vacuna ahi

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”