GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Aguanto como pudo HMY... no tengo para ver las posiciones en corto, probablemente supere el 50%. Proximo soporte alrededor de los U$S3, mantengo.
Saludos,
Saludos,
Ya qeu venimos escribiendo por aca, se agita nuevamente uan suba de tasas... opiniones contrapuestas, el DX sube y por otra parte el futuro del oro se tira...
Las posiciones son, "posiblemente tengamos que hacer una suba porque la inflacion no frena", y por otro lado "no te pueden subir la tasa, los bancos no tiene como afrontarla"... para agregar al combo importante calificadora amenaza con bajarle la calificacion a los bancos mas importantes... asi esta la cosa,
Softlanding vs recession, esta peleado, los mas grandes (goldman, morgan, jp) apuestan a lo primero... otros mas en cantidad a lo 2do, vamos en contra del stablishment o a favor?.
Saludos,
Las posiciones son, "posiblemente tengamos que hacer una suba porque la inflacion no frena", y por otro lado "no te pueden subir la tasa, los bancos no tiene como afrontarla"... para agregar al combo importante calificadora amenaza con bajarle la calificacion a los bancos mas importantes... asi esta la cosa,

Softlanding vs recession, esta peleado, los mas grandes (goldman, morgan, jp) apuestan a lo primero... otros mas en cantidad a lo 2do, vamos en contra del stablishment o a favor?.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Usa finviz, https://finviz.com/quote.ashx?t=GOLD&ty=c&ta=1&p=d mas alla del cuadro con ratios etc que tenes ahi, mas abajo tenes las notas asociadas, es un muy buen recurso... muchas cosas las leo de los reportes que suben, o balances, a veces escuchar la presentacion de balances sirve.
Saludos,
Ok, gracias!
Usa finviz, https://finviz.com/quote.ashx?t=GOLD&ty=c&ta=1&p=d mas alla del cuadro con ratios etc que tenes ahi, mas abajo tenes las notas asociadas, es un muy buen recurso... muchas cosas las leo de los reportes que suben, o balances, a veces escuchar la presentacion de balances sirve.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Te dejo un grafico, para saber por donde andamos...
gold.png
Con respecto al covid, estamos por debajo de los valores prepandemicos, aunque la produccion fue cayendo año a años, y la ganancia por accion subiendo por debajo de la industria, el ultimo balance fue mejor de lo esperado, los dividendos son muy buenos... en lo particular prefiero otras mas que nada por el multiplicador a la hora de tomar uan suba o baja, la volatilidad.
El precio parece reflejar el estado de la empresa, con descuento, si el subyacente hace lo que espero, no importa la minera en la que estes... van a subir la diferencia sera el multiplicador, tambien la exposicion al subyacente (no todas producen en la misma proporcion Oro, plata, cobre), no es lo mismo NEM-HMY-CDE-GOLD...
Saludos,
Gracias, a mí también me parecía que los valores son conformes al estado de la empresa. Con multiplicador te referis al beta?
6KETA6MINA6 escribió: ↑ si, estoy dentro en HMY, empece a sumar en la zona de 3.9... a mi parecer esta en un pullback de un HCH invertido en semanal. no se que se espera del balance, tengo entendido deberia venir mejor... luego el futuro del oro se lo ve llegando a un soporte, se puede estirar hasta 1880/90....
asi es como veo a HMY... saludos
El balance, segun ellos, vendra mejor de lo esperado y aumentaron el guidance de este año... resaltaron la performance de 1 yacimiento en particular o una mina... ademas de tener un proyecto en conjunto con NEM, donde ya estaban ultimando la aprobacion para arrancar, es lo que dicen... el precio de la accion parece estar esperando algo... la aguantan, si el oro no responde, la van a dejar ir directo debajo de los 3$ sin ningun problema.
Saludos,
Te dejo un grafico, para saber por donde andamos... Con respecto al covid, estamos por debajo de los valores prepandemicos, aunque la produccion fue cayendo año a años, y la ganancia por accion subiendo por debajo de la industria, el ultimo balance fue mejor de lo esperado, los dividendos son muy buenos... en lo particular prefiero otras mas que nada por el multiplicador a la hora de tomar uan suba o baja, la volatilidad.
El precio parece reflejar el estado de la empresa, con descuento, si el subyacente hace lo que espero, no importa la minera en la que estes... van a subir la diferencia sera el multiplicador, tambien la exposicion al subyacente (no todas producen en la misma proporcion Oro, plata, cobre), no es lo mismo NEM-HMY-CDE-GOLD...
Saludos,
-
la figura de hch deje marcada otra mas atras, que se formo en la misma zona
-
Kamei escribió: ↑ Un poco apagado por estos lados, los futuros no vienen acompañando, pero a mi entender, esta concolidando un precio para, espero, poder ir a buscar nuevos maximos... parece un buen momento aunque aun puede faltar una sacudida para descolgar los ultimos monos de la palmera.
No hablo de una minera en particular porque tenemos diversas y tienen situaciones muy distintas... solo menciono HMY ya que presenta balance en un par de semanas, promete.
Saludos,
si, estoy dentro en HMY, empece a sumar en la zona de 3.9... a mi parecer esta en un pullback de un HCH invertido en semanal. no se que se espera del balance, tengo entendido deberia venir mejor... luego el futuro del oro se lo ve llegando a un soporte, se puede estirar hasta 1880/90....
asi es como veo a HMY... saludos
- Adjuntos
-
- HMY GOLD.png (165.86 KiB) Visto 928 veces
Kamei escribió: ↑ Un poco apagado por estos lados, los futuros no vienen acompañando, pero a mi entender, esta concolidando un precio para, espero, poder ir a buscar nuevos maximos... parece un buen momento aunque aun puede faltar una sacudida para descolgar los ultimos monos de la palmera.
No hablo de una minera en particular porque tenemos diversas y tienen situaciones muy distintas... solo menciono HMY ya que presenta balance en un par de semanas, promete.
Saludos,
Que opinión te merece Barrick?
Un poco apagado por estos lados, los futuros no vienen acompañando, pero a mi entender, esta concolidando un precio para, espero, poder ir a buscar nuevos maximos... parece un buen momento aunque aun puede faltar una sacudida para descolgar los ultimos monos de la palmera.
Saludos,
Saludos,
6KETA6MINA6 escribió: ↑ adentro en CDE . esta velita de oro no asusta, es para entrarle
Si, no se si hoy... quizas le queda un poco mas para tirar y retomar alguna linea de tendencia alcista de corto plazo..
Adicionalmente mineras, como hmy pueden tener un espacio mas de caida e ir a buscar la media de 200 o previamente la base del canal.
De momento estoy afuera de auriferas(desde hace un par de semanas quizas), adentro en acero.
Saludos,
-
adentro en CDE . esta velita de oro no asusta, es para entrarle