dakade escribió:Fuerte el resumen de caja de valores de Toto Caputo...salió de LeBaC en enero.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
si pudiera tener su cartera ... era el ministro de finanzas de la república debe abstenerse de esto . feito, si lo hacia Vanolli le metian una causa x las dudas, y creeme lo ultimo que haria seria defender ese mamarracho K..