Parece que no lo viviste, o te comiste el verso del peronismo combatiendo al capital.
garralaucha2 escribió:A alfonsin se lo cargaron los q gobiernan ahora. Q inocente q sos
garralaucha2 escribió:A alfonsin se lo cargaron los q gobiernan ahora. Q inocente q sos
mapa escribió:No comparto, el verde tiene que valer lo que deba valer para que tengamos una balanza positiva, no imprimimos verdes.
LO de los saqueos es un invento desarrollado por el peronismo y siempre hay van a encontrar oportunidad de aplicarlo, sin ir mas lejos los planes son una legalizacion del saqueo pero ordenada, de donde te pensas que sale el dinero que les reparten, si, de tus impuestos. Que hacen como contrapartida? Marchan, cortan, se oponen a todo.
fabio escribió:Si fuera así no necesitas poner la tasa más alta del mundo 47%.....no todo es lo que parece
gina escribió:Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....
Como un pymetero amigo..me dice...si compro verdes...y no vendo mi mercaderia..a fin de mes , deberé vender los vender para pagar los sueldos, vender cheques al 60%anual o cerrar.....
gina escribió:Me extraña fabio de usted...con recesión como este ajuste...no habrá pesos para hacer volar masssss el verde....si explosión social..saqueos y demas chiches....
Como un pymetero amigo..me dice...si compro verdes...y no vendo mi mercaderia..a fin de mes , deberé vender los vender para pagar los sueldos, vender cheques al 60%anual o cerrar.....
gkelly4ever escribió:Porque si el fondo nos manda dólares para venderlos y absorber la moneda ?
Bajamos la tasa al 10 , y la economía se normalizaría.
En cambio la dejamos al 60 efectiva anual.
Y el mayor de duro es el estado ya sea el BCRA o el tesoro, pero también todos los particulares.
Como se va arreglar si hacen esto ?
Además no entiendo a Caputo tampoco.
Dice que querían renovar el 50% y renovaron el 60%
Si querían el 50% , no podrían haber bajado la tasa ?
Será verdad todo lo que dice ?
gkelly4ever escribió:Pero porque tenemos que devaluar si tenemos los dólares del fondo para venderlos ?
DarGomJUNIN escribió:RIESGO PAÍS
Último día de @CFKArgentina : 480 puntos
Hoy, con @mauriciomacri : 566 puntos
dakade escribió:Fuerte el resumen de caja de valores de Toto Caputo...salió de LeBaC en enero.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados