Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Puede ser que empiece a liquidar el campo para que no haya tanta presión con las retenciones. De a poco como para sostener me parece
-
ELQUILMEÑO escribió:Vaya a saber uno que hay detrás, pero también puede ser que recibieran un llamadito a lo Moreno diciendo o liquidan algo o bye bye a las baja de retenciones... por el momento no lo sabremos y lo sepamos va a ser tarde...
dudo q los haya llamado alguien si estan dentro de la casa de gobierno.
-
garralaucha2 escribió:![]()
Vaya a saber uno que hay detrás, pero también puede ser que recibieran un llamadito a lo Moreno diciendo o liquidan algo o bye bye a las baja de retenciones... por el momento no lo sabremos y lo sepamos va a ser tarde...
-

Luis XXXIV escribió:Veremos si se efectiviza.
Si pasa quiere decir que el dólar a estos precios les empieza a cerrar.
-
-
Tete2017 escribió:perdon, pero hay q leer o la nota completa o saber interpretar textos
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Finanzas, en la operación se recibieron 7.755 órdenes de compra por un total de 841 millones de dólares, pero se aceptó poco más de la mitad del monto licitado.
Donde interpretas q no pudo renovar lo q quiso? Es creo q mas q claro q rechazo la mitad de la oferta....
Exacto tete, hay q interpreyar texto y el comentario empieza diciendo "chare", vos sos chare? No. Interprete texto por favor!
-
- Contactar:
ralliv escribió:http://m.lapoliticaonline.com/nota/1135 ... l-mercado/
Atención
Veremos si se efectiviza.
Si pasa quiere decir que el dólar a estos precios les empieza a cerrar.
-
Tete2017 escribió:perdon, pero hay q leer o la nota completa o saber interpretar textos
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Finanzas, en la operación se recibieron 7.755 órdenes de compra por un total de 841 millones de dólares, pero se aceptó poco más de la mitad del monto licitado.
Donde interpretas q no pudo renovar lo q quiso? Es creo q mas q claro q rechazo la mitad de la oferta....
en el tramo competitivo no te piden tasa tambien? quizas no quiso pagar encima de 4,2%
garralaucha2 escribió:Estan robando con guante blanco
Si es asi ,seria muy triste.
-
jabalina escribió:Hoy ya sobre el manejo del banco central,con el dolar se dijo de todo.
Y la triste realidad es que es verdad.
Un desmanejo total,ya nadie entiende lo que estan haciendo.ni ellos creo.
Ya ni ganas de putearl..............dan.
Saludos para todos.
Estan robando con guante blanco
Hoy ya sobre el manejo del banco central,con el dolar se dijo de todo.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
AlanT escribió:Y a la cabeza en la quiniela que sale?
Esa es una pregunta difícil...

paisano escribió:Al final el Sturze no es un tipo de palabra, dijo que iba a dejar flotar al dólar y no lo hace, ¿habrá que esperar a Junio 2019 para ver si cumple con tener la inflación en 21%? ¿Llegará o se va/lo van antes?
les pedis palabra a estos vende humo de 2 años y medio ?

tocata y fuga ..preservate si pensas que un macri te vino a salvar ....salvate ....vos mismo

AlanT escribió:Y a la cabeza en la quiniela que sale?
Sale el 32

relampago escribió:La mano invisible del mercado llevará el valor del dólar a 28 antes del 20/6. La calificación a emergentes ese día será festejada por el mercado. La economía real seguirá en recesión. A este ritmo en dos años default
Y a la cabeza en la quiniela que sale?