Luis XXXIV escribió:El BCRA recompro mas de 100.000 millones.
A 50 por dólar podrian ser 10.000 palitos nomás...
Decis que abre 30 piso mañana?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:El BCRA recompro mas de 100.000 millones.
A 50 por dólar podrian ser 10.000 palitos nomás...
chare escribió:Me gusta! Era necesario un cambio, toto su función la cumplio era traer guita hold out..... Falta q se vaya choco Peña y el Farmacéutico
Danilo escribió:el martes tiene que renovar 600 mil millones en lebacs cuantos verdes son
Luis XXXIV escribió:Un Redrado debe ir al BCRA.
Con Caputo tenemos la timba asegurada nomás.
falerito01 escribió:redrado seria un golazo de minsistro .siempre habla de un plan integral etc
bolsita1 escribió:RAJARON A ASRNOL , CAPUTO AL CENTRAL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
falerito01 escribió:no cambia mucho falta un ministro de economía que maneje todo. lopez murphi o alguno asi
Mongo Aurelius escribió:
Los algoritmos me dieron mucho laburo y me demandaron mucha inversión, no los vendo ni mucho menos los comparto.
No es mezquindad, es responsabilidad, porque no puedo ofrecer garantía y, si pudiese ofrecer garantía, no lo vendería ni loco.
Lo que sí puedo ofrecerle son los lineamientos para hacer los propios, siguiendo las siguientes consignas.
Del 1 al 10
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p4124008
por Mongo Aurelius » Vie Jun 08, 2018 3:02 pm
Enmienda al n°8
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p4125192
por Mongo Aurelius » Dom Jun 10, 2018 4:21 pm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot], Sir y 949 invitados