COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se estan pinchando los ADR. ojo 

Hiupy escribió:Estimados, echen un ojo a Pampa no le falta mucho para salir fuerte.
Nota: y no me venga ninguno con eso que quiero empomar ni otras intenciones. Veo algo que comparto. Un abrazo
pusimos un pesito en loteria ...como para acompañar...
Recalculando escribió:A las 14,15 se levantan de la siesta y pum![]()
10'
-
Beats escribió:colita cargada arriba de 85 ....con saliva despacito....
esto vuela

colita cargada arriba de 85 ....con saliva despacito.... 

-
-
A las 14,15 se levantan de la siesta y pum

Estimados, echen un ojo a Pampa no le falta mucho para salir fuerte.
Nota: y no me venga ninguno con eso que quiero empomar ni otras intenciones. Veo algo que comparto. Un abrazo
nadie dibuja sobre el mensual...y es el que manda en un proceso de acumulacion...tienen idea donde terminaria ?
quien dijo 30 mangos

quien dijo 30 mangos

Piplin escribió:a pero yo crei que tenias "alguna forma mas sofisticada" jajajaja
eso comenzo cuando Pampa valía 1,9

Tornado882 escribió:Si si seguro, es el comportamiento típico sólo que acá hay que andar con cuidado.
Sigo viendo que cuando afloja no pagan pero cuando levanta salen a garpar cualquier cosa.. les gusta subirse al tren en movimiento![]()
Estamos en la misma frecuencia, es un día raro, yo largue los Call de GGal y ahora estoy dudando a ver si recompro, pero es un raro momento, acá todavía no largue nada y creo que me las quedo a monos que me paguen un poquitin mas, si todo sigue tranquilo, la semana que viene podemos pasar caminando los 4, estamos a un 3,60%.
-
Hiupy escribió:Viste, hoy se está acomodando, si se sostiene o sube, salen fuerte otra vez.
Si si seguro, es el comportamiento típico sólo que acá hay que andar con cuidado.
Sigo viendo que cuando afloja no pagan pero cuando levanta salen a garpar cualquier cosa.. les gusta subirse al tren en movimiento

Hiupy escribió: Es simple, cuando aparecen 50.000 a la compra indica que va a saliry cuando aparecen 50.000 en venta va a salir
. Saludos
a pero yo crei que tenias "alguna forma mas sofisticada" jajajaja
Tornado882 escribió:Todavía está cara la lotería VIs 40/45%
Viste, hoy se está acomodando, si se sostiene o sube, salen fuerte otra vez.
-
No tendrá nada que ver el levantamiento de la sanción a Messi el CHANGO SALTEÑO ?