Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Jun 12, 2018 9:50 pm

fabio escribió:Te salen con el balance del bcra, como si que el BCRA emite dólares. ...muchachos emite pesos y estamos tapizados de papel pintado...Como alguien puede decir semejante burrada .....que no se altera el balance. ...Es lo mismo cuando vendió los 1500 millones. .A 20.25 Ese día tampoco se alteró el balance

Ud yenia razon Fabio,yo decia poner un impuesto al dolar turismo y Ud decia aumento fuerte.
Creo que va a pasar los 30.

jabalina

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Jun 12, 2018 9:48 pm

bolsita1 escribió:NO ES TAN SIMPLE ESTO , NO SOMOS BRASIL , CON UNA DEVALUACION DEL 15 DESDE ENERO Y UNA INFLA. DEL 1%
si dejas correr el dolar vas al supermercado y no conseguís ni cascarilla .
EN 1 SEMANA TENES SAQUEOS

Yo nunca dije dejar correr el dolar.
Los dolares que tenia el banco central eran prestados y nunca los cuido,los despilfarro,dandonos los dolares para gastarlos en turismo y para ahorro.
Los dolares prestados tendrian que usarse para hacer inversiones redituables.como ser comprar maqionas de ultima tecnologia para producir mas menor costo.
Al despilfarrar los dolares la inflacion sube,por supuesto que no es el unico motivo por lo que la inflacion sube.
Si los dolares los hubieramos ganados con exportaciones,no importaria tanto gastarlos.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 12, 2018 9:45 pm

Te salen con el balance del bcra, como si que el BCRA emite dólares. ...muchachos emite pesos y estamos tapizados de papel pintado...Como alguien puede decir semejante burrada .....que no se altera el balance. ...Es lo mismo cuando vendió los 1500 millones. .A 20.25 Ese día tampoco se alteró el balance

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 9:41 pm

fabio escribió:Dolar barato son votos....no importa que no sirva para el país. ..La gente siempre pide dólar barato...

Increible...yo no se si son jovencitos q leen manuales al pe** y creen o recitas esas boludeces....tienen q a prendan a mirar un mercado y aplicar sentido común

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 9:39 pm

cuat escribió:Exactamente. Solo se achicó la hoja de balance del BCRA, activos y pasivos se redujeron por igual. El BCRA acordó con bancos locales un canje de LEBACs por dólares.

peeo no digas boludeces, se vienen haciendo swaps y comprando lebacs hace un mes y el dolar estaba a 20 y ahora 26....q carajo tiene q verrree DIOSSSD

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 12, 2018 9:38 pm

A LA INDUSTRIA LA BOLETAS DE LAS TARIFAS LE LLEGAN EN DOLARESSSSSSSSSSSSSSSS
UN DELIRIO QUE SE TERMINA PRONTO

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 9:36 pm

rivas144 escribió:Es básico.
1+1=2.
Cuando hay escasez de un producto sube su precio.
El precio es la intersección entre la oferta y la demanda.
Dejen de leer papers de economistas que jamas operaron un mercado en su vida, es nocivo para la salud.

Rolando apareces poco, no como antes, pero decis las palabras justas. :mrgreen: :respeto:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jun 12, 2018 9:35 pm

jabalina escribió:Lamentablemente,parece que si-
El que quiere dolares para turismo que los pague.
El que quiere dolares para ahorro que los pague.
Esto hace rato, que yo lo digo.
Pero esta ves yo no lo dije.
Lo dijo un economista del PRO Y de CAMBIEMOS:
LO DIJO MELCONIAN.
No les hace recordar al gobierno anterior?-
O NO.

NO ES TAN SIMPLE ESTO , NO SOMOS BRASIL , CON UNA DEVALUACION DEL 15 DESDE ENERO Y UNA INFLA. DEL 1%
si dejas correr el dolar vas al supermercado y no conseguís ni cascarilla .
EN 1 SEMANA TENES SAQUEOS

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 12, 2018 9:32 pm

chare escribió:hace 22 años q trabajo en mesa y miro la pantalla Cam 1 como cada una de las ruedas, desde las 10hs hasta las 18 antes y 17hs ahora, recuerdo casi todas las operacionea s de grandes intervenciones bajo diatintos presidentes del bcra como gobiernos ..... y estos no lo hacian como ahora, intervienen y mal. Ni los K intervenian así....y hasta t diria q eran más picaros. encima decis a partir de mañana se ve normalizada la operatiria y 24hs seguis en la intervencio regalando subsididao

Dolar barato son votos....no importa que no sirva para el país. ..La gente siempre pide dólar barato...

cuat

Mensajepor cuat » Mar Jun 12, 2018 9:31 pm

Esco escribió:O sea que vendió usd para comprar lebacs? Si es así suena a buen movimiento....

Exactamente. Solo se achicó la hoja de balance del BCRA, activos y pasivos se redujeron por igual. El BCRA acordó con bancos locales un canje de LEBACs por dólares.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 9:28 pm

hace 22 años q trabajo en mesa y miro la pantalla Cam 1 como cada una de las ruedas, desde las 10hs hasta las 18 antes y 17hs ahora, recuerdo casi todas las operacionea s de grandes intervenciones bajo diatintos presidentes del bcra como gobiernos ..... y estos no lo hacian como ahora, intervienen y mal. Ni los K intervenian así....y hasta t diria q eran más picaros. encima decis a partir de mañana se ve normalizada la operatiria y 24hs seguis en la intervencio regalando subsididao

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 9:20 pm

unomartin escribió:Da igual, avisó que no cambió la postura sobre intervenciones del BCRA y no lo hizo.

Acabo de escuchar en este mismo momento por canal 26 un periodista (no económico) decir que el BCRA abandonó la "flotación limpia" que había anunciado Sturzenegger...
A esta altura es anecdótico, no se contradijo el pelado pero eso es lo de menos si lo que hace es un error.

Pero como q da igual? si la recontra cambio...antes en los dos primeris años intervino 2 veces y ahora todos los días ...algo no está bien y no creo que sea las boludeces q dice.

chare

Mensajepor chare » Mar Jun 12, 2018 9:18 pm

hernan1974 escribió:y se reducen reservas!! iupi

los muchachos que hoy la fugaron barata contentos

Herni es increible pero aca lo q no se entiende es que no hay oferta ! como puede ser que festejen que salion usd c Lebacs? que cabeza fresca yyyyyyyyyyyyy eato hace que entren dolares noooo. No lo digo por Vos, lo digo por Cuat erno. pq a este precio se te prende el de lebacs y el q importa y el q viaja y el q fuga y el q paga deuda.... todos al mismo vendedor subsidiado como cris...dejense de joder

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jun 12, 2018 9:15 pm

fabio escribió: Yo también estuve baneado Hasta las 18 de hoy, no es garralaucha, es otra rata que entra acá cada tanto con un nick reciclado.

Jajaaa... para mi que el agarra la garch... jejejeee ... nooo nose ... ni me calienta... estamos en tiempo de la mas pura libertad de expresión. .. todas las vocesImagen

lospichicos

Mensajepor lospichicos » Mar Jun 12, 2018 9:15 pm

hernan1974 escribió:Un tipo que no dura 3 días en un ministerio no puede ser la solución
Me acuerdo que para bajar el gasto quería cortar el “gasto” de la UBA ... que sea independiente o privada ... se ahorraba 20 millones de dólares ... 20!!!

Salieron 4 pibes del centro de estudiantes a cortar 2 avenidas y se rajo... déjalo q siga donde esta

Lamentablemente tuvo razon y me encantaria que tuviera algun cargo, sabe mucho y sobre todo tiene sentido comun.
Si los argentinos no entendemos de una vez por todas que no podemos seguir como en los ultimos setenta años, gastando mas de lo que nos ingresa, todo sera siempre igual y cada diez años tendremos una crisis donde el pais explota.
Asi como estamos somos un pais inviable.

Volver a “Foro Bursatil”